Angélica Rivera roba miradas en foto familiar junto a sus hijas y su ex, José Alberto Castro

Angélica Rivera, "La Gaviota", reapareció en redes sociales con una fotografía familiar en la que posó junto a su exesposo, José Alberto "El Güero" Castro, así como sus tres hijas

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, y su exesposo José Alberto Castro celebraron juntos Día de Acción de Gracias en compañía de sus tres hijas y el novio de una de ellas, la imagen fue compartida en redes sociales dejando ver que siguen siendo una familia unida.

Aunque se ha mantenido completamente alejada de los reflectores tras su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera quien también es conocida como “La Gaviota” sigue causando revuelo cada vez que hace una aparición pública o a través de las redes sociales, siendo una de las más recientes la convivencia que tuvo lugar en Miami, Florida, en la que se dejó ver posando junto a un grupo de actores uno de ellos Eduardo Yáñez, con quien protagonizó la telenovela ‘Destilando Amor’ hace 15 años.

No obstante, para celebrar el Día de Acción de Gracias 2022 volvió a reunirse con su familia, y fue su primogénita la encargada de compartir una fotografía en la que expuso la excelente relación que mantienen sus padres pese a que existe un divorcio de por medio.

En la imagen publicada a través de las historias de Intagram de Sofía Castro, la que sin duda alguna terminó robando cámara fue “La Gaviota”, quien apareció sonriente mientras posa junto a José Alberto “El Güero” Castro, así como sus hijas Fernanda, Regina y Sofía, postal en la que también apareció Pablo Bernot, novio de esta última.

Sofía Castro celebró Día de Acción de Gracias 2022 en familia. / Foto: Historias de Instagram de Sofía Castro
Sofía Castro celebró Día de Acción de Gracias 2022 en familia. / Foto: Historias de Instagram de Sofía Castro

En la instantánea que fue acompañada con el texto: “Agradecida por ustedes, mi todo“, ha dividio opinión dentro de las redes sociales, donde algunos fanáticos han expresado su admiración por lo conservada que luce la actriz, mientras que, algunos más, lanzaron una que otra crítica por el papel que tuvo como esposa del ex Presidente de México.

La estrella de telenovelas como ‘Malverde: El santo patrón’ y ‘El Dragón’, también publicó otras imágenes en las que se puede observar la mesa que compartieron en familia, aunque evitó revelar mayor detalle de lo que sucedió en esta noche especial.

Las recientes apariciones de Angélica Rivera suceden en medio de los rumores que apuntan a un posible regreso a la televisión, pues de acuerdo con las declaraciones de dos de sus hijas, “La Gaviota” no solo tiene todas las ganas de reencontrase con su público muy pronto, sino que también lo hará “por la puerta grande”.

Va a regresar mejor que nunca y por la puerta grande, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande“, dijo Sofía Castro durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

También te puede interesar:
Angélica Rivera reaparece posando junto a Eduardo Yañez a bordo de un yate en Miami
Sofía Castro posa como sexy conejtita con body y medias de red para celebrar su cumpleaños 26
Sofía Castro dice que Angélica Rivera sorprenderá con su regreso a la televisión “por la puerta grande”

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain