En Qatar existe un Fox Sports ‘fake’ que se dedica a la venta de playeras piratas

En Doha, Qatar, una tienda dedicada a la venta de playeras 'no oficiales' se llama igual que la cadena deportiva de televisión

Cámara de televisión con distintivo del Mundial de Qatar 2022 y un oso de peluche.

Cámara de televisión con distintivo del Mundial de Qatar 2022 y un oso de peluche.  Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Este Mundial 2022 desarrollado en Qatar está dando de qué hablar en todos los aspectos. Las redes sociales han sido una ventana para mostrar el lado B de esta cita balompédica. En la nación asiática existe una tienda llamada igual que la cadena deportiva Fox Sports, pero nada tiene que ver con la empresa televisiva.

Fue la misma cuenta en Twitter del canal la que reveló esta curiosa “casualidad”. El establecimiento se dedica a la venta de playeras y uniformes de fútbol ‘no oficiales’. “Fox Sports Fake. No, no son nuestras oficinas en Qatar, es una tienda que vende uniformes de futbol ‘piratas’. Ahora más que nunca… Fox Sports en Qatar”, escribieron.

El corresponsal de la cadena, Sergio Treviño, fue el encargado de reportar esta curiosa nota. El comunicador incluso entró a la tienda y habló con uno de los empleados explicándole que compartían el nombre y preguntando por el origen del mismo.

Quizá por no entender bien inglés o sentirse intimidado por la presencia de la cámara, el trabajador se mostró visiblemente apenado y no respondió a ninguna de las preguntas de Treviño que siempre se expresó en tono amable.

Este Mundial de Qatar 2022 se disputa en ocho sedes distintas ubicadas a lo largo y ancho de Doha, la capital de la nación asiática.

A pesar de la polémica política y las fuertes restricciones con respecto al consumo de bebidas alcohólicas o códigos de vestimenta, los fanáticos se lo han pasado en grande y prueba de ello han sido los cientos de videos que se han hecho virales en redes sociales o notas curiosas como la de Fox Sports.

Esta Copa del Mundo ha sido atípica por varias cuestiones, pero una de ellas es que se haya tenido que dejar de disputar en junio – julio para hacerlo en noviembre – diciembre.

Te puede interesar:
·Esposa de Andrés Guardado se lleva a la niñera a Qatar 2022 y genera polémica en redes sociales
·Mundial Qatar 2022: aficionado del Tri bromeó simulando un “robo” al estilo mexicano en pleno metro
·Budweiser anunció que regalará al campeón del Mundial toda la cerveza que no pudo vender en Qatar 2022

**

En esta nota

Fox Sports Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain