Esposa de Andrés Guardado se lleva a la niñera a Qatar 2022 y genera polémica en redes sociales

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, compartió fotos desde Qatar donde aparecen sus hijos acompañados de la niñera. Las imágenes generaron polémica, algunos la criticaron y otros la apoyaron

Sandra de La Vega y Andrés Guardado en una rueda de prensa.

Sandra de La Vega y Andrés Guardado en una rueda de prensa.  Crédito: Sandra Bautista | Getty Images

A pocos días del segundo y trascendental partido de la selección mexicana en Qatar 2022 ante Argentina, una nueva polémica se generó en redes sociales. La esposa del mediocampista azteca Andrés Guardado, Sandra de la Vega, compartió fotos desde la nación asiática con su niñera.

La pareja del futbolista del Real Betis en la Liga de España también subió algunos videos y fotografías a su cuenta de Instagram donde sale acompañada de una mujer que es la encargada de cuidar a los niños.

Este hecho causó gran revuelo en redes sociales y polarizó las opiniones entre quienes lo consideran una acción clasista y los que ven positivo que la haya llevado a Qatar para la máxima cita balompédica.

“Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, escribió un hincha en Twitter.

“Es la esposa de Andrés Guardado y la chica cuida a los niños en todos los viajes, siempre sale en las fotos”, explicó otro usuario.

“Mientras algunos reconocían el hecho, otros criticaban. Ella no va de vacaciones. ¿A poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, opinó otra persona.

Las redes sociales de la influencer dejan constancia que el de Qatar no es el primer viaje que su niñera hace con ellos. Incluso hay fotos en la que está vistiendo la playera del Betis.

Guardado y su pareja no han sido los únicos que han tomado esta determinación. El uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde y su pareja Mina Bonino también han acudido a este método en algunos momentos.

Este sábado 26 de noviembre, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino disputarán su segundo encuentro ante la selección de Argentina en un encuentro crucial, pues los albicelestes son últimos con cero puntos y el Tri tercero con una unidad.

Te puede interesar:
·Mundial Qatar 2022: aficionado del Tri bromeó simulando un “robo” al estilo mexicano en pleno metro
·Messi no se entrenó con Argentina antes del duelo contra México en el Mundial de Qatar 2022
·Debut agridulce para Brasil en el Mundial de Qatar 2022: Neymar se retira lesionado

**

En esta nota

ANDRES GUARDADO Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain