Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a la memoria de su madre, Flor Silvestre, en su aniversario

El famoso cantante de Regional Mexicano, Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a la memoria de su madre, Flor Silvestre, en su aniversario

Pepe Aguilar recuerda a su madre, Flor Silvestre | Mezcalent.

Pepe Aguilar recuerda a su madre, Flor Silvestre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante estadounidense, Pepe Aguilar, se ha ubicado como uno de los referentes más importantes de la actualidad de la Música Regional Mexicana. Y esto no sería posible si no fuera por el legado de sus famosos padre, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En esta ocasión el famoso cantante de 54 años es hijo de dos grandes figuras del cine y la música mexicana que le heredaron el gusto por el arte y una voz privilegiada de la que en la actualidad hace uso para llevar de ciudad en ciudad sus canciones.

Así como ha gozado de grandes privilegios, al cantante le ha tocado sufrir en varias ocasiones, la más triste que y que aún le sigue nublando el corazón es con la partida de sus padres.

Recientemente declaró que cada que ve un colibrí recuerda a Antonio Aguilar, quien murió el 19 de junio del 2017 y este 25 de noviembre dijo en sus cuentas oficiales en redes sociales que se cumplen dos años de que su madre Flor Silvestre ya no está con vida.

“Madre adorada. Hoy se cumplen dos años de tu partida. ¿Y yo? Te amo más que nunca y te extraño como siempre. ¡Salud por tu vida! ¡Gracias por la mía! Siempre harás falta”

PEPE AGUILAR

Escribió Pepe Aguilar en su página oficial en Instagram en donde además recibió la reacción de miles de personas y los mensajes de aliento que también lloran la partida de la gran artista.

Pepe Aguilar siempre que tiene oportunidad recuerda el legado de sus padres y también ha enseñado a sus hijos a presumir de la herencia familiar.

Una de ellas es Ángela quien en repetidas ocasiones ha manifestado que su abuela ha sido un ejemplo del éxito que puede alcanzar una mujer, además la joven de 19 años ha manifestado que le gustaría incursionar en el cine tal y como lo hizo ella.

¿Quién era Flor Silvestre?

Guillermina Jiménez Chaboya es el nombre real de la actriz y cantante conocida públicamente como Flor Silvestre, nació el 16 de agosto en Salamanca, Guanajuato.

A lo largo de su trayectoria se desempeñó como actriz de cine western-mexicano e hizo más de 70 películas, empezó con “Primero Soy Mexicano” y después sumó exitosos títulos.

Esta profesión la llevó a conocer al amor de su vida Antonio Aguilar, la pareja se encontró en la filmación de “Los Muertos Hablan” y desde ahí conformaron una de las relaciones más importantes del regional mexicano.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Flor Silvestre Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain