Ángela Aguilar estrena canción con Juan Gabriel y así suena “Nada más decídete” | VIDEO

Ángela Aguilar estrena tremenda canción con Juan Gabriel y así suena "Nada más decídete", pues el fallecido cantautor dejó música lista antes de morir

Ángela Aguilar estrena canción con Juan Gabriel | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.
Ángela Aguilar estrena canción con Juan Gabriel | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.
Foto: Getty Images

A pesar de que Juan Gabriel ya no está físicamente en este mundo terrenal, su música está más viva que nunca. Poco a poco se han ido destapando los videos que visten las producciones de “Los Dúo 3”, el disco que dejó grabado el fallecido cantante y en el que llevó a cabo varios duetos junto a grandes intérpretes, una de ellas es la “Princesa de la música ranchera”, Ángela Aguilar.

“Los Dúo 3” incluye la colaboración entre Juan Gabriel y Ángela Aguilar en la canción “Nada más decídete”, el video está compuesto por imágenes de “el divo de Juárez” mismas que recolectaron de otros proyectos en los que aparece en algún estudio de grabación, mientras que la joven cantante también hizo su parte de las imágenes desde el lugar en el que llevó a cabo las voces para el sencillo.

“Nada más decídete” fue producido por Gustavo Farías, está disponible desde los canales oficiales de Juan Gabriel en sus plataformas digitales, desde que fue lanzado ha empezado a sumar reacciones, visualizaciones y cometarios en donde alagan la inclusión de la estrella de 19 años, ya que los mismos fanáticos del intérprete de “Abrázame muy fuerte” y “Querida” han descrito a la hija de Pepe Aguilar como una de las promesas del regional mexicano.

En “Los Dúo 3” también se incluyen colaboraciones con Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Banda El Recodo, La India, Anahí, Mon Laferte, Eslabón Armado y La Adictiva por mencionar algunos. Mientras que en su edición uno y dos, hay fusiones con Espinoza Paz, Julión Álvarez y Natalia Lafourcade por recordar los más populares.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, recientemente colaboró para la marca de Rihanna en donde se estrenó como modelo de su firma de lencería, después acudió a la entrega 23 de los Latin Grammy en donde además de estar nominada en dos categorías; “Mejor álbum de ranchero/mariachi” por “Mexicana enamorada” y “Mejor canción de regional mexicano” por el tema “Ahí donde me ven” también llevó a cabo un espectáculo con “En realidad”.

También te puede interesar: