Periodista argentino reconoce el mal momento de la albiceleste, pero afirmó que México se achica en partidos clave

El periodista argentino Jorge Barraza ofreció una picante opinión en la que afirmó que los futbolistas mexicanos se achican en los partidos claves

Gerardo 'Tata' Martino dando indicaciones en el primer partido de México en Qatar 2022.

Gerardo 'Tata' Martino dando indicaciones en el primer partido de México en Qatar 2022.  Crédito: MANAN VATSYAYANA | AFP / Getty Images

A menos de 24 horas del enfrentamiento entre la selección de Argentina y México, el periodista albiceleste Jorge Barraza reconoció que la campeona de América está en un muy mal momento de forma debido a los problemas físicos que la han aquejado. No obstante, aseguró que México es una selección que destaca por no aparecer en los momentos clave.

Desde Doha, Qatar, Barraza fue preguntado por el que es uno de los partidos más esperados del certamen ecuménico. El comunicador fue tajante cuando se refirió a la selección de Gerardo ‘Tata’ Martino y afirmó que el jugador azteca suele achicarse.

“México es México. ¿Qué quiere decir esto? No es gran cosa. La Argentina llegó muy mal a este campeonato físicamente. En el partido contra Arabia Saudita perdió todas las divididas, perdieron todos los saltos, las carreras y los cuerpo a cuerpo”, explicó.

“México agarra a la peor Argentina posible, pero México es México. ¿Qué quiere decir? No es gran cosa. El jugador mexicano cuando llega la hora de la hora, no aparece. Es un partido en el que se juegan la vida los dos, puede ser un partidazo”, aseveró.

Barraza también comentó que el estado físico de ‘La Pulga’ es de preocupar y destacó que los últimos rumores hablan de un Messi muy por debajo de los umbrales necesarios para un partido de esta envergadura.

“Messi está pésimo físicamente. Según dicen, un rumor que nos llegó hoy, físicamente está en cuatro puntos. No se puede jugar un Mundial así. Va a jugar igual. ¿Cómo va a jugar? Parado”, puntualizó.

Precisamente el pasado jueves la estrella del PSG no se entrenó con el resto de sus compañeros por supuestamente seguir arrastrando molestias. Al parecer desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni no quisieron exponerlo más y a modo de precaución decidieron que trabajara diferenciado.

El combinado sudamericano y los aztecas se cruzaron anteriormente en las ediciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ambas con victoria para los albicelestes. Ahora, las dos escuadras se juegan la vida este sábado en un encuentro con muy poco margen para la derrota debido a la ajustada clasificación del grupo C.

Te puede interesar:
·Mundial Qatar 2022: padre se niega a ir a la graduación de su hija para no perderse el Argentina vs. México
·Wesley Sneijder le confesó a un aficionado que Rafa Márquez no le hizo penal a Arjen Robben en Brasil 2014 (Video)
·Selección de Estados Unidos juega mejor que Inglaterra y obtiene valioso empate en Qatar 2022

**

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain