Chivas y Fernando Hierro piden paciencia en Guadalajara por la falta de refuerzos de cara a la próxima temporada en la Liga MX

La directiva de las Chivas de Guadalajara ya está pensando en la siguiente temporada, es decir el Clausura 2023, pero a la vez pidió calma y paciencia a todos los seguidores del Rebaño Sagrado

Fernando Hierro, nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara.

Fernando Hierro, nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Las Chivas de Guadalajara tiene un proyecto renaciendo, pues al tener cinco años sin un título en México el dueño del conjunto cambió la directiva y también el entrenador técnico. Sin embargo, el conjunto tapatío aún no ha dado a conocer ningún fichaje, algo que tiene preocupado a los seguidores del equipo.

Es por este motivo que Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, pidió calma y paciencia a los seguidores del equipo, pues primero colocaron todos los jugadores a disposición de Veljko Paunovic para luego saber cuales serán los elementos que buscarán más adelante en el mercado.

“Eso es una buena pregunta, pero lo que tenemos que ser es consecuentes y sensatos. Lo que tenemos que pensar es dónde estamos y de dónde partimos. Yo creo que hemos sido en estas dos primeras semanas muy profesionales al ponerle a Veljko (Paunović, director técnico) todos los jugadores disponibles, todos los jugadores que nosotros entendemos que teníamos que ver, por una simple causa: en el sentido de tomar nosotros nuestras propias decisiones”, comenzó en su video.

Aunado a esto, también enfatizó que él como director deportivo se enfocó en presentarle todos los jugadores a Paunovic, para luego, él viera a todos los elementos y su nivel para posteriormente determinar el camino.

“A mí, como director deportivo me parecía muy, muy importante que nuestro nuevo entrenador Veljko Paunović tomara la decisión y probara él a nivel individual lo que vea en nuestros jugadores. Hay que recordar que empezamos el día 14 la pretemporada, 14 y 15 fueron las pruebas médicas, estuvimos tres días entrenando en nuestra ciudad deportiva, luego cuatro días en Barra y seguimos ahí”, prosiguió el español.

Solo nos tocará esperar un poco más para saber cual serán los jugadores que saldrán del conjunto de Guadalajara y claro, cuales llegarán al equipo tapatío, situación que tiene muy preocupada a todos los seguidores de las Chivas.

También te puede interesar
Mundial Qatar 2022: qué resultados necesita México para poder clasificar a octavos de final
Chivas de Guadalajara solo tiene a dos jugadores en la Selección de México en el Mundial Qatar 2022, pese a solo jugar con mexicanos en la Liga MX
¿Cuáles serán los primeros ‘fichajes’ que tendrá las Chivas de Guadalajara para Veljko Paunovic?
Desde Chivas hasta Tigres: Alexis Vega abandonaría el “Rebaño Sagrado” para llegar al cuadro de la UANL por una importante suma de dinero

En esta nota

Chivas Guadalajara Fernando Hierro Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain