Excirujano que trabajó con Trump no pudo encontrar empleo tras salir de la Casa Blanca 

Jerome Adams reveló que se enfrentó al desempleo después de haber trabajado cuatro años como médico principal de Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump

Una imagen del exterior de la Casa Blanca.

Una imagen del exterior de la Casa Blanca.  Crédito: Mark Wilson | Getty Images

El excirujano general Jerome Adams reveló que tuvo varios problemas para encontrar empleo después de haber terminado su periodo de cuatro años como el principal médico de Estados Unidos bajo el mandato del también magnate Donald Trump

En entrevista con Washington Post, el especialista indicó que la gente “todavía tiene  miedo de tocar cualquier cosa que esté asociada con Trump”. 

Adams contó que él y su esposa buscaron un puesto como académicos, pero fueron víctimas del rechazo de los funcionarios universitarios que creían que estaban preocupados por cómo los estudiantes de tendencia izquierdista recibían a un exfuncionario de la administración Trump en el campus. 

“La resaca de Trump todavía me está afectando de manera significativa”, reveló. 

Adams estuvo desempleado desde enero de 2021 hasta septiembre de ese año cuando el presidente de la Universidad de Purdue, Mitch Daniels, ex gobernador republicano de Indiana, lo contrató para convertirse en el director ejecutivo de iniciativas de equidad en salud en la universidad.

Además del rechazo al que se enfrentó por haber sido parte del equipo de Trump hace algunos años, ahora Adams cree que su camino se complicará más tras el anuncio de su exjefe para 2024, pues a él “le hará las cosas más difíciles”. 

La esposa de Adams indicó en la misma entrevista que “odiaba a Trump” y que no quería que su esposo trabajara en la administración, además se dijo preocupada por el estigma que crearía el nuevo empleo de su esposo. 

“Fue mucho más difícil de lo que pensaba encontrar un lugar de aterrizaje debido al efecto Trump”, dijo Lacey en la entrevista.

Jerome Adams quien actualmente se encuentra laborando indicó que no se queja de su empleo actual y que su anécdota sobre cómo le afectó trabajar en el equipo de Trump le trajo consecuencias que hoy cuenta como anécdotas. 

Te puede interesar
– Exgobernador de Wisconsin advirtió a Trump que no atacara DeSantis 
– Republicanos de Iowa se alejan de Trump por DeSantis, según encuesta 
Trump tendría problemas de efectivo para campaña por donantes que prefieren a Ron DeSantis

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain