John Bolton dice que actuación de Trump es “vieja y cansada” 

El exasesor de seguridad nacional John Bolton cree que uno de los mayores problemas de Donald Trump es su actuación, a la que calificó como vieja y cansada

John Bolton fue despedido por Trump.

John Bolton fue despedido por Trump. Crédito: Alex Wong/Getty Images

El exasesor de seguridad nacional John Bolton cree que los republicanos están buscando una “nueva cara” para liderar el partido, declaraciones que lo convierten en el último exiliado de Donald Trump

Fue durante una entre entrevista con The Guardian que el hombre que sirvió a la Casa Blanca de Trump de 2018 a 2019 dijo que ve al gobernador de Florida, Ron DeSantis, como un posible contendiente de su exjefe. 

“(DeSantis ha) tenido una carrera muy exitosa como gobernador de Florida. Ganó la reelección el 8 de noviembre con una gran mayoría. Mucha gente lo ve como el candidato de la próxima generación. Ese es uno de los mayores problemas de Trump: su actuación es vieja y cansada ahora”, dijo Bolton. 

También reveló que ha tenido un par de pláticas con algunas personas sobre los que pasó en las elecciones intermedias y muchos de ellos simplemente “apagaron a Trump en su cerebro”. 

“Incluso si amaban su estilo, amaban su enfoque, amaban sus políticas, amaban todo sobre él, no quieren perder y el temor es, dados los resultados del 8 de noviembre, que si obtiene la nominación, no solo perdería las elecciones generales, pero se llevaría consigo a una gran cantidad de candidatos republicanos”, señaló. 

El expresidente Trump anunció oficialmente su tercera candidatura a la presidencia a principios de este mes, sin embargo, varios colega no están de acuerdo con que el también magnate busque la presidencia. 

Te puede interesar:
Bolton dice que Biden “exageró” la situación con el comentario de “Armagedón”
Bolton cree que Trump pidió la publicación de la declaración jurada no redactada a sabiendas de que no pasará
La forma en que Trump manejaba los documentos clasificados preocupaba a su exasesor de seguridad

En esta nota

Donald Trump John Bolton

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain