Lewis Hamilton opinó sobre el conflicto entre Checo Pérez y Verstappen: “Parecía el show de las Kardashians”

El británico Lewis Hamilton hizo una irónica comparación de los roces que protagonizaron el mexicano Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen, además lo comparó con un popular reality

Piloto Lewis Hamilton.

Piloto Lewis Hamilton. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Para el siete veces campeón del Mundo, Lewis Hamilton, el conocido roce entre Max Verstappen y Checo Pérez estuvo gracioso y comparó estos inconvenientes con el Reality Show de las Kardashians. Además tildó de divertido cada momento entre el piloto neerlandés y el mexicano en la temporada, razón por la que espera que cada enfrentamiento pueda ser plasmado en un documental de Netflix.

Lamentablemente, se sintió un poco como el “Show de las Kardashians” lo ocurrido con Red Bull en Brasil. Fue bastante gracioso, muchas de las cosas que escuché durante los siguientes días resultó ser muy entretenido. Estoy seguro de que todo eso estará en Netflix, va a ser genial para los aficionados”, aseguró Hamilton en entrevista con Channel 4.

Orígenes del problema entre Checo y Verstappen

Checo Pérez se enfrentó a Verstappen, desde el momento cuando el neerlandés le quitó la oportunidad de llevarse a su compañero de equipo, la victoria en el Gran Premio de Brasil.

Sin embargo, Verstappen afirmó tener argumentos de sobra para no ceder la posición al piloto mexicano. El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de noviembre.

El británico entendió lo acontecido y aseguró que todos los días ocurren hechos parecidos en la Fórmula 1.

“Ya les dije que no me pidan eso. Les di mis motivos y los voy a sostener”, dijo Max Verstappen cuando se le solicitó la acción.

Posteriormente todo quedó solucionado entre ambos pilotos, destacando las palabras de Checo, que aseguró haber dejado el problema con el piloto neerlandés en el pasado.

También te puede interesar
. Sergio ‘Checo’ Pérez no se perdió el debut del Tri ante Polonia en el Mundial Qatar 2022 y estuvo presente como un fanático más
. Las cifras que posicionan al Mundial Qatar 2022 como el más caro de todos los tiempos
. Los Zapatos del DT de Estados Unidos, Gregg Berhalter, causaron sensación en Qatar
.

En esta nota

Lewis Hamilton Max Verstappen Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain