Messi iguala el registro de goles y partidos disputados por Diego Armando Maradona en mundiales

El astro argentino del PSG igualó el registro de goles y partidos de Diego Armando Maradona en Copas del Mundo

Lionel Messi llegó a 21 goles en ocho partidos disputados con Argentina en Copas del Mundo.

Lionel Messi llegó a 21 goles en ocho partidos disputados con Argentina en Copas del Mundo. Crédito: Krill Kudryavtsev | AFP / Getty Images

Argentina se impuso con marcador de 2-0 a la Selección de México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Pero el gol de Messi contó con una particularidad y otro registro para el astro rosarino a su cuenta personal.

El crack del PSG logró igualar la marca de ocho goles en 21 partidos que poseía Diego Armando Maradona en copas del mundo.

La información la dio a conocer el famoso Mister Chip a través de su cuenta en Twitter. De esta manera Messi no solo anota su segundo gol del campeonato sino que también se saca de encima la derrota contra Arabia Saudita e iguala a la leyenda histórica de Fiorito.

El gol de Messi contra México

Al minuto 64 cuando el juego parecía estar trancado para la Argentina, Lionel Messi recibió un pase por el centro que definió a la perfección desde fuera del área y dejando sin posibilidades a Guillermo Ochoa. De esta manera el astro del PSG respondió a quienes lo acusan de no aparecer en los momentos importantes del juego.

Messi ya iguala la marca mundialista de Diego Armando Maradona y va por más, ya que Argentina ganó un encuentro que era una final y ahora deberá disputar otra contra la Selección de Polonia de Robert Lewandowski, la cual se impuso a primera hora 2-0 contra Arabia Saudita y lideran de momento el grupo.

Todo Lionel Messi

Messi se adueñó del partido contra México en la segunda mitad y además del gol, dio el pase de la segunda anotación a Enzo Fernández al minuto 87 y así la Albiceleste colocaba cifras definitivas al marcador y sumaba sus primeros tres puntos del Mundial Qatar 2022.

Ahora Argentina cerrará el grupo enfrentando a Polonia, en donde deben ganar para clasificar sin depender de terceros o empatar dependiendo de lo que pase en el otro juego entre México y Arabia Saudita.

También te puede interesar
. Kylian Mbappé segundo jugador en toda la historia de la Copa del Mundo en anotar siete goles antes de cumplir 24 años
. Príncipe de Arabia Saudita regalará un Rolls Royce valorado en $500 mil dólares a cada jugador de la selección por su victoria ante Argentina
. Brasil iguala récord histórico de Alemania en los mundiales de fútbol

En esta nota

Maradona Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain