Kylian Mbappé segundo jugador en toda la historia de la Copa del Mundo en anotar siete goles antes de cumplir 24 años

Kylian Mbappé sigue haciendo historia en el fútbol, pues con una corta edad, el mismo posee grandes números que lo impulsan a igualar o superar récords que en su momento se pensó nunca serían superados

Kylian Mbappé celebrando un gol en el Mundial Qatar 2022.

Kylian Mbappé celebrando un gol en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Kylian Mbappé se encargó de anotar un doblete en la victoria de la Selección de Francia ante Dinamarca, algo que no solo le entregó el 2-1 al equipo francés, sino que también le entregó tres puntos para ingresar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, este doblete del jugador del PSG también marcó un récord importante para su carrera, pues Mbappé es el segundo jugador que ha marcado siete o más goles en la historia de la Copa del Mundo antes de cumplir 24 años de edad, al menos así lo dio a conocer el periodista Mr.Chip en redes sociales. Teniendo en cuenta que cumplirá los 23 años el próximo 20 de diciembre.

Mbappé es el SEGUNDO jugador que marca SIETE (o más) goles en la Copa del Mundo antes de cumplir 24 años. El primero fue Pelé, que llegó a esa cifra con 21 años en Chile ’62”, dijo en redes.

Sin duda, lo hecho por Mbappé va mucho más allá y el mismo sigue perfilando su carrera para ser uno de los mejores jugadores del mundo, pues el tener menos de 24 años, y ya tener esa cantidad de goles a nivel de Copas internacionales, al igual que de forma nacional con las playeras que ha defendido en Francia, Mónaco y PSG.

Además, otro dato no menor que tenemos que tener presente, es que Mbappé también posee una Copa del Mundo en su vitrina personal, pues recordemos que salió campeón en el Mundial Rusia 2018 con una gran actuación colectiva aprovechando jugadas a balón quieto.

También te puede interesar
Francia venció a Dinamarca y los memes se apoderaron del internet tras una fantástica actuación de Kylian Mbappé en el Mundial Qatar 2022
Aficionado en Qatar 2022 asegura que ‘Tata’ Martino no podrá regresar a dirigir en Argentina si echa a la Albiceleste de la Copa del Mundo
Robert Lewandowski anota su primer gol en una Copa del Mundo con la Selección de Polonia en Qatar 2022 [VIDEO]

En esta nota

Kylian Mbappé Mundial Qatar 2022 Selección de Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain