Robert Lewandowski anota su primer gol en una Copa del Mundo con la Selección de Polonia en Qatar 2022 [VIDEO]

La historia de la Copa del Mundo vio como Robert Lewandowski marcó su primer gol en el Mundial Qatar 2022, siendo así el primer tanto anotado por el delantero del FC Barcelona en una cita planetaria

Robert Lewandowski, delantero de la Selección de Polonia.

Robert Lewandowski, delantero de la Selección de Polonia. Crédito: MANAN VATSYAYANA | Getty Images

Robert Lewandowski no pudo anotar ante la Selección de México, pero esto no frenó al delantero del FC Barcelona pues él mismo se encargó de cerrar la victoria de Polonia sobre Arabia Saudí con su primer gol en una fase final mundialista, un objetivo que cualquier delantero quiere cumplir, y más si es con el nivel que posee el polaco.

“Está claro que cuando se juega en la selección lo primero es el bien del equipo, pero yo soy delantero y siempre tengo en mente que también quieres marcar “, admitió Lewandowski tras el encuentro en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.

Además, el mismo barcelonista, capitán del cuadro polaco, habló sobre el resto de sus compañeros y la actuación de todo el equipo polaco quien tendrá que buscar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante la Argentina de Lionel Messi. Para finalizar, también consideró que a su juicio el penalti que detuvo Wojciech Szczesny no había sido.

“No hubo penalti para mí, no sé ni por qué el árbitro vino al monitor. Podríamos haber atacado más, jugado más agresivo en el centro del campo, pero con el resultado también queríamos calmar las cosas y buscar nuestras ocasiones. Espero que antes del partido contra Argentina mantengamos los pies en el suelo y demos lo mejor de nosotros“, manifestó Lewandowski.

Cómo fue el primer gol en un Mundial de Robert Lewandowski

El primer tanto de Robert Lewandowski con la Selección de Polonia llegó en un Mundial luego de un garrafal error por parte de la zaga de Arabia Saudita, pues el delantero le robó la pelota y rápidamente se perfiló de cara al arco.

Como era de esperarse, Lewandowski no pensó dos veces y disparó al arco con la pierna izquierda, venciendo así al arquero que salió de forma desesperada para evitar la caída de su meta. Sin embargo, vio como el balón ingresó para agitar las redes al minuto 82′, siendo así el 2-0.

También te puede interesar
Al- Shahrani, el jugador de Arabia Saudí que deberá someterse a varias cirugías para recuperarse de la fracturas en su cara
Qatar 2022: ¿Qué resultado del Polonia vs Arabia Saudí le conviene más a la Selección Mexicana?

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Robert Lewandowski Selección de Polonia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain