Qatar 2022: ¿Qué resultado del Polonia vs Arabia Saudí le conviene más a la Selección Mexicana?

México estará viendo el partido entre Polonia y Arabia Saudita para manejar los diferentes escenarios antes de su encuentro con Argentina. El mejor resultado para el Tri es el empate sin goles

Los mexicanos necesitan sumar puntos ante Argentina.

Los mexicanos necesitan sumar puntos ante Argentina. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Polonia y Arabia Saudí se enfrentan este sábado en el segundo partido de la jornada sabatina y que será un duelo a muerte donde los asiáticos pueden obtener su clasificación, mientras que los polacos sueñan con los 3 puntos para mantenerse con vida.

Tras el empate sin goles de México en la primera jornada ante Polonia, México le convendría ciertos resultados para soñar con su clasificación a octavos de final:

El mejor de los casos sería un empate sin goles entre Arabia Saudita y Polonia, por lo que México si empata o gana contra Argentina llegaría al último partido contra los asiáticos necesitando de sí mismo para clasificar.

El empate entre polacos y árabes incluso le permitiría al Tri igualar con Argentina y jugársela con todo por una victoria sobre los saudíes en la última fecha, aunque aún así habría que ver cómo se combinan los resultados para saber si México se mantiene con vida.

Si Arabia Saudita gana, aseguraría su avance a los octavos de final y el duelo entre mexicanos y argentinos sería de vida o muerte.

De ganar Polonia, el panorama obligaría a México ganarle a Argentina y no perder ante a Arabia Saudita en el último encuentro de la fase de grupos que se celebrará el 30 de noviembre en simultáneo con el encuentro entre Polonia y Argentina.

El cierre de actividades del Grupo C es el próximo miércoles 30 de noviembre, cuando México se enfrenta a Arabia Saudita en el Estadio Lusail y Argentina haga lo propio ante Polonia en el Estadio 974.

“Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible. Lo que no iba a ser un partido clave, trascendente, ha terminado por serlo”, dijo Gerardo ‘Tata’ en la previa del duelo contra los comandados por Scaloni.

Argentina y México se enfrentan a las 11:00 am hora de Los Ángeles en el Lusail Stadium que podrá ser uno de los encuentros más memorables de la Copa del Mundo.

Lee también:

Príncipe de Arabia Saudita regalará un Rolls Royce valorado en $500 mil dólares a cada jugador de la selección por su victoria ante Argentina

Aficionado del Tri muestra su fanatismo por México y Estados Unidos vistiendo una camiseta binacional y el sombrero de charro más grande del Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el lujoso hotel en forma de antorcha, con 300 metros de altura y pisos reservados para la FIFA

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Arabia Saudí Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain