Michelle Salas despierta sospechas de embarazo y envía mensaje: “Gracias por sus felicitaciones”

Michelle Salas respondió a quienes aseguran está a la espera del primer nieto de Luis Miguel: "Gracias por sus felicitaciones por mi embarazo"

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Michelle Salas despertó rumores de embarazo con una serie de fotografías en las que posó junto a Stephanie Salas, y es que además de lucir una misteriosa pancita que intentó ocultar con un accesorio, también compartió un mensaje en el que agradeció a la vida por su amor.

En días recientes la modelo mexicana ha permitido que sus seguidores de redes sociales admiren su belleza y estilizada figura con sofisticados looks y la ropa deportiva que utiliza para ejercitarse; sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones provocó que le llovieran felicitaciones por “su embarazo”.

Las imágenes que están dando de qué hablar fueron publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias y en ellas apareció junto a su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas.

Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado… Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud”, se lee al pie de las postales en las que ambas derrocharon glamour.

Pero en esta ocasión lo que llamó la atención de un número importante de fanáticos fue una pancita que saltó a la vista gracias al elegante vestido color plata que porta, pues mientras en la primera fotografía posó completamente de frente, en un par de imágenes más decidió cubrir el área del vientre con su bolsa de mano, provocando que le llovieran elogios por supuestamente estar a la espera de su primer hijo e incluso no faltó quien se alegró por la llegada del primer nieto de Luis Miguel.

“Omg ¿Estás esperando baby? Que hermosa te ves”, “¿Está embarazada? No sabía”, “No sé si este embarazada pero nos está volviendo locos de amor”, “Qué bonita de ves embarazada. ¡¡Luis Miguel ya será abuelo!!”, “Estás hermosa… pero te vez diferente mucho más guapa estás embarazada”, “Parece que está embarazada”, son solo algunos mensajes que recibió la bisnieta de Silvia Pinal.

Ante la serie de cuestionamientos, Michelle Salas tuvo que recurrir a las historias del mismo perfil social para aclarar todas las dudas respecto a su estado y además de agradecer las felicitaciones, dejó claro que su misteriosa pancita se debe a que comió demasiado pavo.

Gracias por sus felicitaciones por mi embarazo en mi última foto, tendré un pavito precioso, pueden comparar este look en la sección de maternidad”, escribió Michelle Salas junto a una postal en la que posó frente al espejo luciendo un mini short y top que le ayudó a presumir su abdomen plano.

Michelle Salas responde a rumores de embarazo. / Foto: Historias de Instagram de Michelle Salas.
Michelle Salas responde a rumores de embarazo. / Foto: Historias de Instagram de Michelle Salas

También te puede interesar:
Michelle Salas presume su rutina de ejercicios desde el gimnasio vistiendo ajustado jumpsuit corto
Michelle Salas reacciona al noviazgo de su mamá con Humberto Zurita: “Los conozco de toda la vida”
De bikinis a escotes profundos: Los 5 modelitos de Michelle Salas que pusieron a sudar Instagram

En esta nota

Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain