Gloria Trevi sufre incidente con su vestuario en pleno concierto y fans aseguran que todo fue planeado

Gloria Trevi sufrió un incidente con su vestuario en pleno concierto, por lo que tuvo que continuar con el show mostrando un poco de sus estilizadas piernas. Sin embargo, algunos fanáticos la criticaron asegurando que todo estaba planeado para llamar la atención

Gloria Trevi se presentó con éxito en Miami, Florida con el Isla Divina World Tour 2022.

Gloria Trevi se presentó con éxito en Miami, Florida con el Isla Divina World Tour 2022.  Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi vivió un bochornoso momento durante el concierto que ofreció este fin de semana, pues mientras cantaba frente al público su vestuario se desprendió provocando que enseñara de más. Por fortuna, todo quedó en una divertida anécdota que está recorriendo las redes sociales, aunque algunos fanáticos aseguran que todo fue parte del show.

La cantante mexicana se encuentra entre la lista de celebridades más polémicas, pues además de los altibajos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera, de los cuales ha logrado resurgir gracias al apoyo de su fanáticos, también se suman las constantes críticas por el supuesto abuso de las cirugías estéticas.

Sin embargo, en esta ocasión está dando de qué hablar en redes sociales debido a un pequeño incidente con su vestuario durante el concierto que ofreció en Miami, Florida, como parte de su Isla Divina World Tour 2022 con el que recorre varias ciudades de Estados Unidos.

El bochornoso momento ocurrió mientras Gloria Trevi interpretaba el tema “Pelo suelto” y corría por el escenario del fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason, en donde se presentó este fin de semana, pero al parecer su vestido se quedó atorado en una de sus pulseras lo que provocó que se viniera abajo.

Pese a lo sucedido, la cantante continuó con el show mostrando un poco de sus estilizadas piernas gracias al body que lleva debajo y la protegió, para después recibir la ayuda de una de sus bailarinas quien le colocó nuevamente la el vestido en su lugar. Enseguida decidió bromear con el público y volvió a quitarse la prenda.

Tras dicho acontecimiento, las redes sociales estallaron en contra de la intérprete de temas como “No querías lastimarme” y “Con los ojos cerrados”, pues no solo le hicieron llegar halagos por el tremendo cuerpazo que mantiene a sus 54 años, sino que algunos fanáticos señalaron que fue parte del show y todo estaba perfectamente ensayado.

“Pues ella misma se la saca”, “Se nota que ella misma se lo quitó”, “Ella misma se lo quita que fastidio esa gente puro pa llamar la atención”, “Gloria es toda una profesional. La admiro lo tomo muy tranquila”, “Allí se ve claramente cómo se suelta la falda… cómo parte del show”, “Con ese cuerpo no importa”, “Todas hacen el mismo show para mostrar”, “Eso lo hacen para generar controversia”, “A mí me da la impresión que todo está debidamente programado”, son solo algunos mensajes que se leen en una de las publicaciones de Instagram.

También te puede interesar:
Scarlet Gruber se transforma y así se ve personificada de Gloria Trevi para su bioserie
Gloria Trevi “se deja quitar la falda” en pleno escenario durante concierto en California
Gloria Trevi provoca críticas por exceso de botox en el rostro, dicen que “ya ni puede cerrar los ojos”

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain