Cyber Monday 2022: qué es lo mejor que puedes encontrar en Best Buy, Walmart y Target

Te contamos cuáles son algunas de las mejores ofertas en dispositivos electrónicos que puedes encontrar en Best Buy Walmart y Target

Cyber Monday

Tiendas como Target, Best Buy y Walmart están ofreciendo descuentos en buena parte de su mercancía electrónica Crédito: Shutterstock

Luego de las promociones y descuentos especiales con motivo del Black Friday, las principales tiendas por departamentos como Best Buy, Walmart y Target lanzaron nuevas rebajas online  inspiradas en el Cyber Monday.

Estas incluyen artículos como televisores, computadoras portátiles, audífonos, dispositivos Apple, y videojuegos, todos ellos con descuentos que en algunos casos superan el 20%. Hay que destacar que a diferencia de las ofertas correspondientes al Black Friday, estas culminan una vez pasada la medianoche de este lunes.

Para que puedes aprovechar estas ofertas en La Opinión armamos una lista con algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en dispositivos electrónicos en Best Buy: Walmart y Target:

1. Best Buy

Para los amantes de los televisores de alta definición Best Buy está ofreciendo el TCL 5-Series 4K QLED de 65 pulgadas con un descuento del 17% por lo que el usuario únicamente debe pagar $499 dólares en lugar del precio de venta original de $599.99 dólares. Esto se traduce en un ahorro de $100 dólares por unidad.

Por su parte quienes estén interesados en computadoras portátiles cuentan con opciones como la ASUS ROG 13.4″ Touchscreen Gaming Laptop que con sus 16 GB de memoria RAM y su procesador Ryzen 9 es capaz de llevar a cabo tareas exigentes de edición de video o de correr videojuegos que demanden gran cantidad de recursos. Esta laptop cuenta con un precio de rebaja de $999.99 dólares gracias a que cuenta con un descuento de 38% equivalente a $600 dólares.

2. Walmart

Los fanáticos de las consolas de videojuegos pueden aprovechar este Cyber Monday para comprar una Nintendo Switch Bundle con Mario Kart 8 Deluxe y tres meses gratis de Nintendo Switch Online con un descuento de 19%. Con esta rebaja los usuarios pueden ahorrarse $68.68 dólares y comprar la consola de Nintendo por $299 dólares.

Otra alternativa que también se encuentra disponible es la Xbox Series S Holiday Edition por un precio promocional de $239.99 dólares lo que representa un descuento del 20% que a efectos prácticos supone un ahorro de $60 dólares por unidad. 

3. Target

Uno de los artículos que podrías aprovechar para comprar durante estas rebajas son los AirPods Pro de segunda generación los cuales pueden encontrarse en Target con un descuento del 20% que permite ahorrar unos $50 dólares. Gracias a esta rebajas los audífonos premium de Apple pueden adquirirse a un precio de tan solo $ 199.99 dólares. 

Estos cuentan con uno de los mejores sistemas de audio y de cancelación del sonido del mercado lo que los ubica como parte de los topes de gama.

Además de esto también se encuentran en oferta televisores como el TCL 4k UHD HDR Smart Roku de 50 pulgadas. Con la compra de este equipo el usuario puede ahorrar $230 dólares ya que dispone de un descuento de 46%, lo que deja su precio final en apenas $269.99 dólares.

 Esto también te puede interesar:
Cyber Monday 2022: ¿Cómo aprovechar aún más las ofertas?
Cuándo es el Cyber Monday en EE.UU. y cómo poder aprovecharlo mejor
Cyber Monday 2022 en Amazon: 5 tabletas Samsung con más del 30% de descuento

En esta nota

cyber monday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain