Excapitán de Chivas se calentó en la tribuna del Estadio Lusail en Qatar, porque hinchas argentinos festejaron el gol de Messi; casi se va a los golpes

Jair Pereira se hizo de palabras con una familia argentina que se encontraba cerca de él

Jair Pereira sostiene el trofeo  de la Liga de Campeones de Concacaf del 2018.

Jair Pereira sostiene el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf del 2018. Crédito: Getty Images

Jair Pereira, exdefensor de la Liga MX en equipos como Chivas, Cruz Azul y Necaxa, fue captado en las tribunas del Estadio Lusail durante un conato de bronca tras el gol de Messi que inició la debacle de la Selección de México en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022.

En un video que se volvió viral, el exfutbolista, quien ahora apareció en su faceta como aficionado, se ve como se hace de palabras con una familia argentina que se encuentra cerca de él, esto luego de que Lionel Messi marcara el primer gol del partido, el que hizo estallar la euforia de todos los hinchas albicelestes, ya que los metía nuevamente a la pelea por el pase a los octavos de final.

Casi al instante, su hijo, quien acompañaba al exjugador mexicano y utilizaba una camiseta de México con el apellido de su padre en el dorsal, lo jala del brazo para alejarlo de la zona, mientras otros aficionados intentan calmarlo con palmadas en la espalda.

Otro pleito entre aficionados mexicanos y argentinos

El de Jair Pereira no fue el único evento de este tipo que llamó la atención, ya que también en las gradas se registró otro incidente, uno más grave en el que un aficionado argentino golpea a uno mexicano y posteriormente varios aztecas se le van encima.

También puede interesarte:

México complica su pase a octavos de final tras perder contra Argentina de forma dolorosa

El Piojo Herrera lloró en plena transmisión por la derrota de México contra Argentina

Lionl Messi vio el error garrafal que estaba cometiendo la defensa de México y planeó una jugada maestra con Di María para marcar su gol

En esta nota

Chivas Jair Pereira Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain