Lloró en plena transmisión: El Piojo Herrera lamentó la derrota de México con lágrimas en los ojos mientras analizaba el partido

Miguel Herrera mostró que le dolió que el Tri cayera contra Argentina mientras comentaba el partido para Telemundo

Miguel Herrera.

Miguel Herrera. Crédito: Imago7

Mientras realizaba su trabajo como analista con la televisora que lo llevó a la Copa del Mundo, después del 2-0 que Argentina le propinó a México, Miguel Herrera comentó el resultado con lágrimas en los ojos.

En el video del momento, se aprecia al “Piojo”, quien, de acuerdo con diversos rumores se perfila para ser el próximo DT del Tri, con los ojos cristalinos y empezando a llorar cuando explicaba qué tiene que hacer México en la última jornada para clasificar a la siguiente fase y qué le hubiera dicho a los jugadores en el vestidor si él estuviera en el banquillo.

“No sé qué decir, porque al final de cuentas cuando sales a no perder, lo más seguro es que puedes perder”, dijo para Telemundo el exentrenador de Tigres.

El video fue compartido en TikTok, con la leyenda “Esta es la razón por la que México necesita un técnico mexicano. El Piojo llorando”. Algo con lo que estuvieron de acuerdo los seguidores aztecas que participaron en los comentarios.

“El técnico tiene que ser mexicano. que le duela perder que tenga ese cariño por México”, comentó José 11_01, por ejemplo.

El Piojo sentía los colores, y nos hacía sentir emoción por ver jugar a la selección”, complementó BA.

También puede interesarte:

México complica su pase a octavos de final tras perder contra Argentina de forma dolorosa

Qué resultados necesita México para clasificar a octavos de final

Tata Martino es sorprendido sonriendo con el entrenador de Argentina tras el duelo mundialista que perdió México

En esta nota

Miguel Herrera Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain