El Tata Martino entre risas con el entrenador argentino luego de la dura derrota de México ante Argentina en el Mundial Qatar 2022

La afición mexicana sigue caliente luego de la derrota de El Tri contra Argentina en el Mundial Qatar 2022, pero su principal enojo es contra el Tata Martino, al que acusa de hacer un planteamiento para perder el partido

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de México durante el Mundial Qatar 2022.

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de México durante el Mundial Qatar 2022. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

La Selección de México cayó contra su similar de Argentina y dejó en el aire sus oportunidades de clasificar a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022. Este hecho ha dejado destrozado el corazón de millones de mexicanos -muchos de ellos que viajaron al país asiático- que soñaban con un mejor resultado de su país en el máximo torneo de fútbol.

Muchos hinchas mexicanos en Qatar confesaron inclusive que ya hacen maletas para regresar a su país porque ven poco probable que El Tri logre meterse en los octavos de final. En este marco de desesperanza y caras largas, se vio al entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino compartiendo entre risas con el de Argentina, Lionel Scaloni.

Y es que hay que recordar que la nacionalidad del Tata Martino es argentina y además dirigió hace ya varios años a la Albiceleste, por lo que no es extraño que tras la derrota de México se acercara al vestíbulo del rival a saludar, pero la forma como lo ha hecho ha generado indignación entre la afición.

La fotografía en cuestión no trascendió en grandes medios sino que fue un imprevisto captado por un periodista de El Informador de Guadalajara presente en Qatar, aunque subrayó que fue Scaloni el que busco la conversación con el Tata Martino.

Hace ya unos meses el técnico de El Tri fue blanco de críticas ya que en medio de un mal juego del equipo y la falta de gol (como ahora) se reunió con Scaloni en su natal Argentina, justo en las fechas que en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugaba el repechaje, buena oportunidad para ver fichas de cara al Mundial Qatar 2022.

Indignación de los fanáticos contra el Tata Martino a través de las redes sociales

La fanáticada mexicana nuevamente se expresó por redes sociales y reafirmó la poca simpatía que sienten por Gerardo Martino y le hecho que sea argentino y el planteamiento defensivo que puso contra la Selección de su propio país en el crucial choque de la segunda jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

La mayoría de los comentarios giraron en torno a la foto de la polémica con Scaloni, sobre que supuestamente entregó el partido e incluso alguno que otro meme.

México se la jugará en la última fecha contra Arabia Saudí y no depende de ella, sino que un interesante cóctel de elementos se tienen que dar para que pueda meterse en los octavos de final.

Lee también:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain