Los memes arremeten contra el Tata y liquidan a México tras su derrota ante Argentina en el Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana no solamente fue derrotada en el terreno de juego por Argentina, también sufrió un duro golpe en las redes sociales gracias a los memes que terminaron de humillarla

México cayó ante Argentina 2-0.

México cayó ante Argentina 2-0. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

Argentina derrotó a México 2-0 en la segunda presentación del Tri en el Mundial Qatar 2022, teniendo en cuenta que los dirigidos por Gerardo Martino no han anotado ni un solo gol en dos encuentros y que además no han alcanzado su primera victoria, parece todo encaminado a una actuación bastante lamentable.

Ante esta realidad, los memes se hicieron presente y terminaron de liquidar a la Selección Mexicana.

Antes del juego, el ambiente estuvo muy tenso entre ambas aficiones, sin embargo todo se terminó calmando, pero en las redes sociales, los memes incendiaron la polémica y destacaba la frase: “Tata a México no vuelvas”.

Muchos aficionados acusaron a Gerardo Martino de regalarle la victoria a Argentina por ser su país de origen y además le nombraron en repetidas oportunidades a su señora madre.

Los reclamos por no jugar con un delantero centro también se hicieron presente y ahora la afición deberá aferrarse a esa mínima posibilidad de clasificación en la última jornada.

También te puede interesar
. Lionel Messi se luce con gol y asistencia ante la Selección de México y sigue con vida en el Mundial Qatar 2022
. Mundial Qatar 2022: qué resultados necesita México para poder clasificar a octavos de final
. Mundial Qatar 2022: estos serían los mecanismos de desempate si México y Polonia terminan igualados en puntos y goles en la primera fase

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain