Chicharito manda mensaje de aliento luego de la derrota de México contra Argentina: “Todavía hay muchas posibilidades”

El goleador histórico de la Selección de México supo revolucionar las redes sociales cuando desde las historias de Instagram, terminó posicionando el ánimo hacia una selección sin identidad

Javier 'Chicharito' Hernández tiene varios años sin jugar con México.

Javier 'Chicharito' Hernández tiene varios años sin jugar con México. Crédito: Khaled Desouki | AFP / Getty Images

El goleador histórico de la Selección de México y una de las principales ausencias en este Mundial, Javier “Chicharito” Hernández, quiso mandar un mensaje de aliento a sus compatriotas luego de la derrota de México ante Argentina por 2-0.

Todavía se puede, todavía hay muchas posibilidades, todavía nuestro hermoso país puede acceder a la siguiente fase. Sígamos apoyando“, escrbió Hernández Balcázar a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Y es así como México ha protagonizado un Mundial Qatar 2022 deficiente para ellos en cuanto a funcionamiento y resultados, con el mensaje de Chicharito se avivan las tensiones de quienes consideran que el goleador del Galaxy debió estar presente con el equipo, un equipo que en dos presentaciones suma la cantidad de cero goles.

La ausencia de Chicharito en el Mundial Qatar 2022

La ausencia de Chicharito es junto a la de Santiago Giménez la más notoria por el Tri en la Copa del Mundo y ahora se nota más cuando el equipo tiene la cantidad de cero goles en dos partidos disputados.

El cuestionamiento a la elección de delanteros en este momento es más que notorio teniendo en cuenta que ni Martín, ni Raúl Jiménez, ni Funes Mori han logrado encaminar la victoria mexicana ni mucho menos perforar las redes del equipo contrario.

Lo que le queda a México

A México le queda un encuentro ante Arabia Saudita, una selección que ha mostrado mucho más de lo esperado y la cual será muy complicada en el terreno de juego. Sin embargo México tiene elementos para disputar un buen partido y lograr el resultado, para finalmente esperar que hagan argentinos y polacos.

La derrota ante Argentina fue un mazazo, sin embargo, las aspiraciones de México luego de este encuentro quedan intactas y queda esperar la última fecha para la definición del grupo.

Por ahora el grupo es liderado por Polonia con cuatro unidades, seguido de Argentina y Arabia Saudita con tres puntos y la Selección de México queda en el sótano con un punto y ni siquiera un gol anotado.

También te puede interesar
. Mundial Qatar 2022: estos serían los mecanismos de desempate si México y Polonia terminan igualados en puntos y goles en la primera fase
. Los memes arremeten contra el Tata y liquidan a México tras su derrota ante Argentina en el Mundial Qatar 2022
. Las cifras que posicionan al Mundial Qatar 2022 como el más caro de todos los tiempos

En esta nota

Chicharito Hernández Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain