Geraldine Bazán recuerda cuando hizo casting con Sergio Andrade: “Me ponían en un cuarto”

Geraldine Bazán recordó una anécdota en la que su vida pudo haber cambiado por completo, pues sin saber el peligro que corría, fue invitada a realizar un casting con Sergio Andrade

Geraldine Bazán segunda temporada de 'Secretos de Villanas'.

Geraldine Bazán segunda temporada de 'Secretos de Villanas'.  Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán hizo fuertes confesiones en ‘Secretos de Villanas’ sobre los inicios de su carrera cuando tuvo que hacer una prueba de actuación para conseguir un papel; pero todo esto sucedió delante de Sergio Andrade quien le pidió entrar a una habitación sola cuando todavía era menor de edad.

La segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’ inició el pasado 20 de octubre por Canela.TV, pero no todo ha sido glamour con las villanas más emblemáticas de todos los tiempos, pues Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz han sorprendido a sus fanáticos demostrando que también han vivido sucesos difíciles a lo largo de su carrera, pero también en su vida privada y que nunca antes habían contado.

Es así como durante un viaje a bordo de un jet privado a Los Cabos, Baja California Sur, Geraldine Bazán recordó una anécdota en la que su vida pudo haber cambiado por completo, pues sin saber el peligro que corría con Sergio Andrade, quien se dedicaban a reclutar a jovencitas menores de edad con las promesas de hacerlas futuras estrellas en la música, fue llamada para hacer un casting.

“Yo hice un programa con Gloria Trevi cuando estaba con Sergio Andrade todavía en XETU-Remix y se acabó el programa y a las chicas que estábamos ahí nos llamaron a un casting, todavía no se sabía absolutamente nada, entonces nos llaman, entramos a donde te citan”, comenzó a narrar.

Enseguida recordó que el ex representante de Gloria Trevi primero le pidió que cantara y después que hiciera una escena en la que le pedía trabajo simulando ser una “chica pobre que no tiene absolutamente nada y ahora eres una niña que tiene todo, rica, fresa”, asegurando que trataba de llevarla a los límites.

Sin embargo, fue gracias a los cuidados que siempre tuvo su madre, Doña Rosalba Ortiz, que logró salir del peligro en el que seguramente se encontraba.

Me ponían a mí en un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera porque le dijeron que entrara la niña sola, mi mamá vio que no salía en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo absolutamente todo”, explicó.

Esta y otras historias serán reveladas durante los siguientes nueve episodios de ‘Secretos de Villanas: Las Vacaciones‘ en donde estas seis personalidades exponen entre risas y llanto cómo son realmente cuando no están actuando como villanas de novelas, descubriendo todo aquello que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres mientras comparten juntas unas vacaciones intensas que les cambiará la vida.

También te puede interesar:
Irina Baeva se encuentra con la mamá de Geraldine Bazán en un evento y finge no haberla visto
Geraldine Bazán opina sobre supuesta cancelación de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva
Geraldine Bazán sorprende a fans luciéndo idéntica que su hija mayor: “¿Madre e hija o hermanas?”

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain