Mundial Qatar 2022 Jornada 2: clasificados a los octavos de final y los eliminados de la Copa del Mundo

De momento, tres selecciones posee el querido boleto que le dará acceso a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Además, vimos como dos combinados ya no tienen opciones a seguir disputando la Copa del Mundo

Copa del Mundo Qatar 2022.

Copa del Mundo Qatar 2022. Crédito: Elsa | Getty Images

El Mundial Qatar 2022 ya finalizó su segunda fecha, razón por la cual ya hay algunos equipos clasificados a los octavos de final de la competencia amada por millones de personas. Además, en el otro lado de la moneda, encontramos como algunas selecciones están fuera de acción debido a los malos resultados.

El primero de los equipos clasificados a los octavos fue Francia, conjunto que podría ver como su goleador estrella regresaría para dicha instancia. Para lograr obtener su boleto, el combinado francés venció 4-1 a Australia y 2-1 a Dinamarca, motivo por el cual posee seis de seis y un lugar asegurado en la siguiente ronda.

Además, el segundo de los clasificados fue Brasil, quien replicó la actuación hecha por lo franceses y ganó sus dos partidos para así obtener su boleto. El conjunto carioca venció 2-0 a Serbia y 1-0 Suiza para así tener las unidades necesaria.

Para finalizar el último clasificado fue Portugal, selección que venció 3-2 a Ghana y 2-0 a Uruguay para así tener seis puntos y un cupo en la siguiente ronda de la Copa del Mundo disputada en Qatar.

Ahora bien, con todo esto en mente veamos a los equipos que matemáticamente ya no tiene opción alguna para ingresar a la siguiente ronda del torneo Qatar 2022.

El primer equipo que cayó eliminado fue justamente el anfitrión Qatar, seleccionado que cayó en su debut ante Ecuador 2-0 y luego hizo lo mismo ante Senegal 3-1.

Posteriormente, otro de los equipos que no tienen posibilidad alguna es Canadá, equipo de la Concacaf que replicó lo hecho por el país organizador y perdió sus dos cotejos. En su caso, cayó ante Bélgica 1-0 y ante Croacia 4-1.

Jornada 3 del Mundial Qatar 2022

Como la fiesta debe seguir, la Jornada 3 llegará este martes para darnos alegría. El primer juego será Ecuador ante Senegal, luego Países Bajos siendo los dos juegos del Grupo A; a las 10:00 AM ET y 06:00 AM PT.

Además, mañana martes 29 de noviembre, también se jugarán dos partidos más del Grupo B, en donde veremos a Irán vs. Estados Unidos y Gales ante la Selección de Inglaterra; a las 14:00 AM ET y 10:00 AM PT.

También te puede interesar
Karim Benzema podría regresar a la Selección de Francia para este mismo Mundial Qatar 2022
Aficionado en Qatar 2022 se lanzó al campo de juego en el Portugal ante Uruguay con una bandera LGBTQ+ [VIDEO]
Inglaterra ante la Selección de Estados Unidos fue el partido más visto en la historia del país superando la final de una Copa del Mundo

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain