Karim Benzema podría regresar a la Selección de Francia para este mismo Mundial Qatar 2022

Karim Benzema se perfilaba como una de las grandes estrellas a destacar dentro del Mundial Qatar 2022, pero su lesión obligó al 'Gato' francés a quedarse fuera de la Copa del Mundo. Sin embargo, un rayo de luz está llegando al final del túnel que tiene como protagonista al jugador del Real Madrid

Karim Benzema, internacional con la selección de Francia.

Karim Benzema, internacional con la selección de Francia. Crédito: Getty Images

El francés Karim Benzema fue una de las tantas bajas que ha tenido la Selección de Francia a lo largo de este Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el jugador del Real Madrid podría regresar a la convocatoria, pues el último jugador en haber ganado el Balón de Oro estaría con el combinado si se recupera de la lesión que le obligó a abandonarla justo antes del inicio de la Copa del Mundo, según indicó la FIFA a medios galos.

Esto es debido a que el jugador del Real Madrid está aun inscrito en la lista de Francia, motivado a que tras su lesión, el seleccionador Didier Deschamps no convocó a ningún futbolista en su lugar, decisión que sorprendió a muchos dentro y fuera de Francia.

Por su parte, la radio RMC, uno de los medios más reconocidos en el país galo, explicó como la FIFA ha confirmado que el jugador podría regresar a la concentración, a condición de que así lo decida Deschamps, y que claro el gato esté recuperado de su lesión.

Para finalizar, un detalle no menor, es que si el combinado de Francia logra levantar el título, algo que hizo en Rusia 2018, se le entregaría una medalla de campeón al delantero de la casa blanca. Además, este mismo detalle también se le daría a Lucas Hernández, lateral del Bayern Múnich que se lesionó en el primer juego, pero que también está en la lista del seleccionador.

También te puede interesar
Olivier Giroud hace historia con la Selección de Francia e iguala récord de goles de Thierry Henry en el Mundial Qatar 2022
Kylian Mbappé segundo jugador en toda la historia de la Copa del Mundo en anotar siete goles antes de cumplir 24 años
Selección de Francia no quedaría campeón en el Mundial Qatar 2022 por “culpa” de este inesperado dato

En esta nota

Karim Benzema Mundial Qatar 2022 Selección de Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain