Lesiones no dan tregua a la Selección de Francia que pierde a otro jugador más en el Mundial Qatar 2022

Un nueva baja llegó a la Selección de Francia que ve como más piezas siguen cayendo de la convocatoria entregada por el seleccionador Didier Deschamps para el Mundial Qatar 2022

Lucas Hernández, lateral de la Selección de Francia en el suelo.

Lucas Hernández, lateral de la Selección de Francia en el suelo. Crédito: FRANCOIS-XAVIER MARIT | Getty Images

El seleccionador francés, Didier Deschamps sin duda tiene un problema en la Selección de Francia pues el mismo ha visto como es que día tras días los jugadores que ha llamado se han bajado del barco en lo que ha sido este Mundial Qatar 2022, incluso antes de que empezara el torneo internacional de la FIFA.

Ahora, tras la victoria obtenida ante la Selección de Australia, esa que dejó récords positivos para Oliver Giroud e incluso un título como máximo goleador de la Selección de Francia, Deschamps aseguró que la lesión del defensa Lucas Hernández ha sido “bastante grave”.

La misma fue sufrida por el defensor del Bayern de Múnich durante el debut de su equipo en el Mundial de Qatar contra el ya mencionado Australia y dejó esto una “mancha negra” en la noche del equipo francés.

“Habrá que confirmarlo, pero parece el punto negro de la noche (…) Perdemos a otro colega”, dijo el técnico en una primera reacción nada más imponerse por 4-1 a Australia.

Lesionados de Francia durante este Mundial Qatar 2022

A la larga lista de lesionados, deberemos escribirle el nombre de Lucas Hernández, quien dejó su puesto en la cancha a su hermano Theo, y en dicho listado encontramos nombres como Karim Benzema, Paul Pogba, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku, Mike Maignan y N’Golo Kanté. Una pena para el conjunto que dejó esto a un lado e igualmente arrancó el Mundial con el pie derecho.

También te puede interesar
Olivier Giroud sobre la victoria de Francia: “Hemos sido eficaces, aunque no todo es perfecto”
Robert Lewandowski con una oportunidad de sumar su primer gol en una Copa del Mundo que fue atajada por ‘Memo’ Ochoa
“Es absolutamente ridículo”: capitán de la Selección de Dinamarca lanza dardo venenoso a la FIFA por no poder usar el brazalete LGBTQ+ en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Lucas Hernández Mundial Qatar 2022 Selección de Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain