Selección de Francia no quedaría campeón en el Mundial Qatar 2022 por “culpa” de este inesperado dato

La Selección de Francia no podría levantar nuevamente la Copa del Mundo, al menos según el dato revelado por el conocido periodista Mr.Chip en redes sociales

La Selección de Francia llega con diferentes bajas.

La Selección de Francia llega con diferentes bajas. Crédito: Marko Djurica | Getty Images

Oliver Giroud hizo historia con la Selección de Francia, pues el delantero del AC Milan anotó dos goles y alcanzó a Thierry Henry como mayor goleador histórico del combinado nacional francés. Sin embargo, esto no solo es una buena noticia para el equipo, sino que un dato revelado en redes sociales juega en su contra.

Esto motivado a que Mr.Chip, conocido periodista español encargado en estadísticas, explicó como es que Francia nunca ha ganado un Mundial cuando su ‘9’ ha hecho un gol, algo que fue realizado por Giroud por partida doble el martes ante la Selección de Australia.

“Gol de Giroud. Malas noticias para Francia. Francia nunca ha ganado la Copa del Mundo cuando marcó su ‘9’ titular”, dijo el periodista en redes sociales.

Además, el mismo periodista explicó como esto no es lo único que ha logrado Giroud con sus goles, pues es el segundo jugador más veterano en anotar dos goles en toda la historia del Mundial.

“Supera a Laszlo Fazekas (marcó con 34 años y 243 días para Hungría frente a El Salvador en 1982) y es el 2DO jugador más veterano en lograr un DOBLETE en TODA la historia de la Copa del Mundo”, agregó Mr.Chip en redes.

Para finalizar, otro nombre importante fue mencionado en la discusión, pues superó a a Zinedine Zidane como el goleador más veterano de la Selección de Francia en toda la historia de la Copa del Mundo.

Sin embargo, seguramente Francia y todos sus seguidores a nivel global se quedarán con el primer dato, ese que de cumplirse haría que el combinado francés se quede fuera del Mundial Qatar 2022, dejando así sin oportunidad de repetir lo hecho en Rusia 2018.

También te puede interesar
“No sé qué pasará después”: Memphis Depay deja su futuro en el FC Barcelona en el aire tras su debut en el Mundial Qatar 2022
Neymar Jr. se ve como el gran campeón del Mundial Qatar 2022 junto a la Selección de Brasil y Dani Alves
“Esto será una motivación” Diego Lainez por fin habló tras quedar fuera de la Selección de México para el Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022: memes en contra de la Selección de Estados Unidos inundan el internet tras su empate ante Gales

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain