Niclas Füllkrug, el delantero de Alemania que pasó de la segunda división de la Bundesliga a marcar el gol del empate frente a España

Füllkrug fue el mejor delantero del Werder Bremen en la segunda división la temporada pasada. Recibió su primer llamado a la selección y se lo ganó con un golazo ante España

El delantero alemán anotó su primer gol en Mundiales.

El delantero alemán anotó su primer gol en Mundiales. Crédito: EFE

Niclas Füllkrug se convirtió en el héroe de Alemania con el gol ante España que les dio el empate a los teutones y mantiene con vida las aspiraciones a los octavos de final de los europeos. En menos de un año, Füllkrug pasó de jugar en la segunda división a ser el 9 de la selección de Alemania.

El delantero de 29 años de edad ha pasado desde la cuarta división hasta la primera categoría de la Bundesliga con varios equipos. Nurnberg, el Greuther Furth, Hannover 96 y el Werder Bremen son los clubes en los que ha militado el alemán.

Este fue el primer llamado de Füllkrug a la selección mayor en su carrera. Esto se dio gracias a que en la temporada pasada fue el mejor goleador del Werder Bremen en la segunda división de la Bundesliga y que metió al club alemán en la primera división. 

El 9 alemán metió 19 goles en 38 partidos y en esta mitad de campaña sigue igual con goles: 10 goles en 14 partidos y se ganó ser el 9 de los tetracampeones del mundo.

En menos de 3 años pasó de jugar en segunda división, ser goleador, subir a la primera categoría y acaparar las miradas del mundo con un golazo ante España y seguir soñando con la clasificación a octavos de final si derrotan a Costa Rica.

Alemania necesita derrotar a Costa Rica y que Japón no gane ante España para llegar a la siguiente fase de Qatar 2022.

Lee también:

Costa Rica con posibilidades reales de clasificar a octavos de final en Qatar 2022 ¿Qué necesita?

España y Alemania empatan en un partido frenético y dejan al rojo vivo el Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Jornada rompequinielas: Costa Rica y Marruecos sorprendieron venciendo a Japón y Bélgica en Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Alemania Werder Bremen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain