Trabajo desde casa en EE.UU.: 6 opciones bien pagas que no requieren estudios superiores

Sin la exigencia de haber estudiado una carrera, existen seis opciones de trabajo a distancia donde se ofertan más de $47,000 dólares de salario anual promedio

Después de la pandemia quizá ya no resulte tan atractivo cursar una carrera universitaria para encontrar teletrabajo bien remunerado

Sin la necesidad de haber ido a la universidad, en Estados Unidos se puede encontrar un empleo para realizar de manera remota ganando más de $47,000 dólares de salario anual promedio. Crédito: GEOFF CADDICK | AFP / Getty Images

La pandemia de COVID-19 que todavía sacude al mundo después de casi tres años aceleró la implementación de nuevas formas de trabajo que gracias a la tecnología ahora pueden realizarse de manera remota, con una elevada remuneración económica e incluso sin el requisito de haber estudiado una carrera universitaria.

Con el paulatino regreso a la nueva normalidad, cientos de empresas a nivel global han optado por que su personal continúe trabajando a distancia y buscan fortalecerse todavía más contratando a nuevos elementos para integrarlos a sus plantillas laborales.

Recientemente, el motor de búsqueda de empleo Indeed detectó diversos puestos de trabajo para realizarse de manera remota, con ingresos atractivos y sin exigir una carrera universitaria en compañías de reconocido prestigio.

Bajo este planteamiento y tomando en cuenta que las empresas identificadas ofrecen salarios por encima de los $47,000 dólares anuales, seis empleos encabezan la lista de los trabajos para realizarse de manera remota y sin un título universitario de por medio en Estados Unidos.

Personal contable

De acuerdo con Indeed, compañías como Ease Learning, Koda Bookkeeping y Books & Works, buscan empleados para encargarse del registro de transacciones, la producción de estados financieros y de la verificación de la precisión de los registros financieros.

Para dicha posición no se requiere más allá de algún tipo de educación postsecundaria y se oferta un salario promedio de $47,149 dólares.

Intérprete

Empresas como NUC University, Telelanguage, y Manpower Group están interesadas en encontrar personas que dominen varios idiomas para escuchar y traducir conversaciones, así como para traducir en eventos en vivo.

A los candidatos se le ofrece un salario anual promedio de $47,913 dólares.

Gerente de atención al cliente

First Transit, Insurance Supermarket Inc. y Gallagher, buscan a candidatos que puedan supervisar a los miembros de sus equipos de atención al cliente y que también funjan como responsables de capacitar a los nuevos empleados, así como de mantener las mejores prácticas de la empresa.

La oferta de salario anual para este perfil ronda en $48,925 dólares.

Especialista en codificación médica

Ensemble Health Partners, UW Health y Discovery Behavioral Health DBH, son algunas de las empresas que interesadas en contratar a especialistas en codificación médica que interpreten los gráficos de los pacientes después de sus visitas para asignarles códigos que le hagan posible al centro médico acceder fácilmente a sus archivos.

Para este puesto se ofertan $48,912 dólares de salario anual promedio.

Ajustador de reclamos de propiedad

MODE Transportation, Farmers Insurance Group y Claims Management Resources, se encuentran en la búsqueda de personal que se encargue de evaluar las reclamaciones de seguros y para ello ofrece hasta $55,597 dólares de salario anual promedio.

Asistente Ejecutiva

Capital Group, JP Entertainment y Underdog Solutions, buscan a personas capaces de gestionar los horarios de altos ejecutivos, que organicen sus viajes, que les manejen de las redes sociales y que además gestionen eventos con clientes.

En esta posición se ofrecen hasta $57,119 dólares de salario anual.

También te puede interesar:

En esta nota

Trabajo desde casa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain