André Onana habló sobre su salida de Camerún en pleno Mundial y asegura que seguirá apoyando al equipo

El portero de la Selección de Camerún fue apartado del equipo y no estará en el juego contra Brasil en donde los africanos buscarán su pase a octavos de final, por diferencias con su entrandor Rigoberth Song

André Onana fue apartado del Mundial por su entrenador.

André Onana fue apartado del Mundial por su entrenador. Crédito: Kenzo Tribouillard | AFP / Getty Images

El portero de la Selección de Camerún y el Inter de Milán, André Onana, emitió un comunicado sobre su salida del equipo en pleno Mundial Qatar 2022 y además aseguró que continuaría apoyando al equipo.

El portero de Camerún afirmó que siempre se ha comportado de manera correcta y además reiteró el cariño que siente por su país, aunque en esta ocasión no pudo resolver las diferencias para continuar defendiendo los colores de su país.

Palabras de André Onana

Como siempre, respeto y apoyo las decisiones que toman los altos cargos que buscan el éxito de nuestra selección y de nuestro país. Los valores que promuevo como persona y como jugador son los mismos que me identifican y que mi familia me ha inculcado desde que era solo un niño. Representar a Camerún ha sido siempre un privilegio. La nación antes y para siempre“, escribió Onana en el comunicado.

Cabe destacar que el legendario delantero y presidente de la federación de ese país, Samuel Eto’o estuvo reunido con el entrenador de Camerún para intentarlo hacer cambiar de opinión, pero no fue posible y se terminó concretando la salida de Onana.

Lo importante es Camerún

André Onana conversó en exclusiva con Relevo y aseguró estar bien y que lo más importante es que el equipo gane. “Justo o no justo lo importante es que la selección termine ganando“.

De igual forma dejó claro que su salida del equipo del Mundial Qatar 2022 no había sido por su estilo de juego sino por diferencias con el entrenador.

También te puede interesar
. Portero de Camerún abandonó el equipo en pleno Mundial de Qatar por peleas con el entrenador
. El capitán del Team USA, Tyler Adams y su elegante respuesta a un incisivo periodista iraní
. Los Zapatos del DT de Estados Unidos, Gregg Berhalter, causaron sensación en Qatar

En esta nota

Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain