Gerard Piqué y Clara Chía ya tendrían fecha para su boda, según Mhoni Vidente

La pitonisa Mhoni Vidente reveló más detalles sobre el futuro de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, y las campanas de boda resuenan por todo lo alto

Gerard Piqué / Mhoni Vidente | Getty Images

Gerard Piqué / Mhoni Vidente | Getty Images Crédito: David Ramos | Getty Images

Continúan las especulaciones sobre el futuro de la relación entre el futbolista Gerard Piqué y Clara Chía ahora que Shakira ha decidido despedirse de España y emprender su camino a Miami. En un intento de dar claridad a dicha situación, Mhoni Vidente reveló qué le espera a la parejita y hasta auguró un enlace matrimonial que podría representar un duro golpe para la cantante colombiana. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante su ya conocida lectura semanal que la pitonisa cubana se pronunció ante el giro de eventos que tomó la vida de la colombiana y el futbolista tras firmar un acuerdo de custodia compartida para sus hijos.

Al respecto, indicó que Gerard Piqué ya soltó por completo a su expareja y ahora está centrando su amor en Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que sostiene un noviazgo que se ha mantenido bajo los reflectores.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, contó Mhoni Vidente.

De hecho, la parejita ya tendría la fecha de su enlace matrimonial y esta estaría más cerca de lo que el público espera. En su lectura, la famosa soltó la bomba sobre lo que sería la controversial boda y puntualizó que sería un momento muy doloroso para Shakira.

“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2021 y se acabó la historia”, sentenció la pitonisa. Pero, ¿por qué esta fecha? Según Mhoni Vidente, el ex futbolista estaría festejando por partida doble, ya que el 2 de febrero recibirá sus 36 años de edad.

No obstante, su ex pareja y la madre de sus hijos, también cumple años en este día. En su caso se trata de la celebración de sus 45 años; la compositora y bailarina nació en 1977 y el exdefensa del FC Barcelona en 1987, llevándose 10 años de diferencia.

Te puede interesar:

Gerard Piqué es sorprendido en su faceta más romantica con Clara Chía Martí
Gerard Piqué ya ejerce como presidente en una nueva liga y se dejó ver con Clara Chía Martí en el evento
Amiga de Clara Chía revela la supuesta razón por la que Piqué le fue infiel a Shakira

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain