Gerard Piqué ya ejerce como presidente en una nueva liga y se dejó ver con Clara Chía Martí en el evento

El ahora exfutbolista Gerard Piqué acudió a un evento de presentación de su nuevo proyecto junto a Clara Chía Martí. El catalán será presidente de una liga de fútbol siete en la que participan streamers y exjugadores

El exfutbolista Gerard Piqué durante la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai.

El exfutbolista Gerard Piqué durante la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai.  Crédito: Francois Nel | Getty Images

Tras anunciar su retiro, Gerard Piqué tardó poco en involucrarse en un nuevo proyecto ligado al fútbol y otra de las cosas que mejor se le da: gerenciar. El ahora exfutbolista presentó la King’s League y lo hizo en compañía de su novia, Clara Chía Martí.

La pareja fue captada durante el evento del nuevo proyecto empresarial de Gerard en sociedad con varios streamers y exfutbolistas como Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas. La King’s League es un torneo de fútbol 7 conformado por 12 equipos.

El acto se llevó a cabo en la sala Paral.lel 62, en Barcelona, España. De acuerdo con la información difundida por medios locales, Clara Chía y Piqué entraron a la gala por separado, pero en imágenes antes y durante la celebración se les vio juntos.

Piqué habló de su nuevo proyecto con Clara Chía Martí como testigo principal

El exfutbolista tomó la palabra en la gala para explicar la nueva iniciativa impulsada por su empresa Kosmos y en la que se asoció con los principales streamers de España. En otra de las imágenes se ve a Clara Chía Martí de fondo mientras el catalán se dirige a los presentes.

El presidente busca hacer cambios revolucionarios

Gerard Piqué ha estado ligado al mundo de la gerencia deportiva desde hace tiempo. Es dueño del Andorra FC y por varios años se le ha vinculado a la presidencia del FC Barcelona, algo que días atrás reconoció que quiere para el futuro. Ahora es máximo mandatario de esta nueva liga donde venderá el fútbol de una forma distinta.

El exjugador explicó que el objetivo es hacer un “producto de fútbol cercano a la gente, que permita acceder a los vestuarios de los equipos, que el público vea a los presidentes negociar por los jugadores y que el público pueda participar con un ‘draft'”.

Este nuevo torneo se disputará durante 11 jornadas los domingos con seis encuentros por fecha y se transmitirá en directo por el canal de Twitch de la Kings League y los streamers participantes.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué se consoló con un beso de Clara Chía Martí en el Camp Nou y una gran fiesta en un hotel tras su retiro
·Gerard Piqué sugirió un revolucionario cambio para las prórrogas de los partidos al mejor estilo de un videojuego
·Revelan detalles de la “fiesta clandestina” que organizó Gerard Piqué antes de anunciar su retiro como futbolista

**

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain