Ingrid Coronado y Anna Ferro pelean hasta por los muebles del fallecido Fernando del Solar

Anna Ferro e Ingrid Coronado llegarán a los tribunales después de que la primera se negara a devolver los muebles de la que fue la última casa de Fernando del Solar

Fernando del Solar | Mezcalent.

Fernando del Solar Crédito: Mezcalent

El 30 de noviembre se cumplirán cinco meses de la muerte del presentador argentino Fernando del Solar, sin embargo, hasta el momento su viuda, Anna Ferro, y su ex, Ingrid Coronado, no han podido llegar a un acuerdo por la repartición de sus bienes, al, incluso, estar peleando hasta por unos muebles.

Lo anterior se pudo saber por una entrevista otorgada por Rodrigo Cachero, un gran amigo del fallecido, quien detalló que Anna sacó del apartamento de Cuernavaca, que fue la última morada de Del Solar, todos sus muebles, mismos que debieron pasar a manos suyas, ya que los compraron entre ella y el presentador.

“Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo”, detalló Cachero en una entrevista que dio a distintos medios de comunicación.

También habló sobre el testamento de Del Solar, quien le dejó gran parte de sus propiedades y de su herencia a su viuda, mientras que a sus hijos, Paolo y Luciano, solo les dejó un apartamento en la colonia Del Valle, el cual es habitado por la mamá del fallecido y eso es todo, por lo que, de uso inmediato, no les habría dejado absolutamente nada.

“Me parece que Fer estaba como planeando muchas cosas al mismo tiempo y a la mera hora no sé qué se dejó por escrito y qué no, pero bueno. Fer es un gran padre, Ingrid también es una gran mamá. Cuando se abra bien el testamento y cuando se digan bien los fideicomisos, estoy casi seguro de que todo va a estar equitativo”, se mostró confiado Rodrigo Cachero.

¿Por qué Ingrid Coronado pelea los muebles de la casa de Cuernavaca si no se la heredó a sus hijos?

El caso de la casa de Cuernavaca es especial, pues fue adquirida por Fernando del Solar e Ingrid Coronado por medio de un fideicomiso, por lo que pertenecía a ambos, siendo esa la razón por la que Anna Ferro se vio obligada a desalojarlo y a dejarla tal y como estaba, pero no fue así.

“Ese departamento está en un fideicomiso. El departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas del fideicomiso, es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos ocho años y, actualmente, su viuda vive, de forma ilegal, en el departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba, de alguna manera, pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, ni las ganas de iniciar un juicio”, declaró Coronado, en su momento, en entrevista con ‘Ventaneando’.

Sigue leyendo:

Dulce María presume su espectacular casa en Ciudad de México y nos lleva hasta la cocina
Así es Camp Kilpatrick, la cárcel de California donde Kim Kardashian pasó Thanksgiving
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su decoración navideña llena de salud y amor
Muestran en video cómo es por dentro el lujoso palacio de un millonario jeque en Qatar

En esta nota

Anna Ferro casas de famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain