Shakira presume sus 33 barbies inspiradas en ella y sus canciones ¡Inédita colección! | VIDEO

Shakira presume sus 33 barbies inspiradas en ella y sus canciones ¡Inédita colección!, que ya más uno de sus fans quiere en su gabeta

Shakira presume sus barbies | Mezcalent.

Shakira. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira además de ser de las más famosas a nivel mundial, también es de las más queridas, debido a esto es que la intérprete de temas como “Monotonía”, “Suerte”, “Moscas en la casa”, “La tortura”, entre muchas otras más goza de tener su propia colección de Barbies. 

Así como lo lees, la propia Shakira compartió un breve video en sus redes sociales donde muestra la colección de Barbies inspiradas en ella y los diversos looks y outfits que ha mostrado en los videos más importantes de su carrera

Shakira publicó el video que la usuaria Pop Culture Dolls hizo para su intérprete favorita en donde muestra una gran variedad de muñecas que están inspiradas en Shakira y en los diversos looks que la colombiana ha mostrado a lo largo de todos estos años. 

“¡Mira esto! ¡Me siento intrigada por jugar con ellas también”, escribió Shakira en su publicación de Instagram en donde compartió el video antes mencionado. 

Al inicio del video se muestra brevemente a todas las muñecas de la colección de Shakira que la usuaria ha hecho hasta el momento y se contabilizan aproximadamente 33 “Shakiras” diferentes

Algunas de las muñecas Shakira que la intérprete y compositora colombiana mostró a sus seguidores son las que estarán inspiradas en los videos de “Te felicito”, “La Tortura” en el cual aparece llena de lodo, “La Bicicleta”, “No”, “Toneladas”, “Loba” y la más reciente “Monotonía”. 

Y es que, aunque todas las muñecas que aparecen en el video están caracterizadas tal cual aparece Shakira en sus videos, la que llamó la atención fue la de su más reciente sencillo “Monotonía”.

Cabe recordar que dicho video causó bastante polémica debido a que Shakira aparece con un hueco en el pecho el cual se lo hizo un hombre que presuntamente aparece vestido igual que su expareja y padre de sus hijos Piqué. 

Pues la Barbie inspirada en Shakira en su video de “Monotonía” también tiene un hueco en el pecho, lo que causó bastante asombro entre los seguidores de la colombiana. 

Aunque ha causado gran sensación la colección de 33 muñecas inspiradas en los diversos looks de Shakira, la creadora de estas Barbies asegura que aún le falta por recrear más para tenerlas completas. 

Algunos looks que le faltan por recrear están los de los videos de “Te dejo Madrid”, “Estoy Aquí”, “Clandestino”, “Día de enero”, “¿Dónde estás corazón?”, “Tú”, “Sale el sol”, y muchas otras más. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain