Shakira y Gerard Piqué alistan su reencuentro en Miami junto a sus hijos, ¿se reconcilian?

Shakira y Gerard Piqué alistan su reencuentro en Miami junto a sus hijos ¿se reconcilian?, son las especulaciones que han surgido de cara a su próxima audiencia

Shakira y Gerard Piqué atraviesan momentos claves en sus vidas.

Shakira y Gerard Piqué atraviesan momentos claves en sus vidas.  Crédito: Lluis Gene. | Getty Images

Distintos medios españoles dieron a conocer que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha para estar juntos nuevamente. Sin embargo, esto no significa que se hayan reconciliado o estén en vías de hacerlo, sino que todo tiene que ver con el bienestar de sus hijos. 

Hace aproximadamente tres semanas atrás, Shakira y Piqué tuvieron una extenuante reunión de alrededor de 12 horas en la que llegaron al acuerdo de permitir que la cantante colombiana y sus dos hijos se puedan establecer en Miami, Florida.

Sin embargo, se dio a conocer que este no fue el fin de la historia pues antes de comenzar la mudanza, la expareja tiene que ratificar su convenio ante las autoridades españolas y por ello tendrán que estar cara a cara el próximo jueves 1 de diciembre. 

Según se publicó en el sitio de “La Vanguardia”, Shakira y Piqué fueron convocados a las 9:30 horas del jueves 1 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia No. 18 de Barcelona donde deberán firmar su acuerdo para, posteriormente, hacer lo mismo en Florida, donde la intérprete de “Monotonía” residirá junto a sus hijos a partir del 2023.

Dicho medio también se informó que pese a que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo todavía están viviendo momentos de mucha tensión y esto se debería a que la colombiana pretende llevarse a sus hijos a Miami desde los primeros minutos de enero de 2023. 

No obstante, el exseleccionado español se habría empeñado en que los menores pasen todo el periodo vacacional en Barcelona, por lo que se espera que sea el jueves 1 de diciembre cuando también lleguen a un acuerdo sobre este tema

Para finalizar, se informó que, al tratarse de un caso sumamente mediático, las autoridades del juzgado en el que comparecerá la ahora expareja tomaron medidas extraordinarias con el fin de preservar la discreción tanto de la demanda de separación como el convenio al que llegaron en torno a sus hijos.

Por lo que dichos documentos serán encriptados y solo el juez, el letrado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal tendrán acceso a ellos. 

De momento, se desconoce cuál es la fecha exacta en la que Piqué y Shakira se encuentren en Miami, Florida para ratificar su convenio, sin embargo, este evento tendría que ocurrir de manera forzosa durante el mes de diciembre. 

Pues según han reportado varios medios, la colombiana ya está ansiosa por comenzar a preparar todo para darle la bienvenida a sus hijos en su nuevo hogar, además, trascendió que, por ahora, su principal prioridad es comenzar a buscar escuelas para sus hijos.

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain