Shakira es captada con su guapo entrenador y ¡Se hospedaron en el mismo sitio! | VIDEO

La cantante colombiana Shakira es captada de nuevo con su guapo entrenador y ¡Se hospedaron en el mismo sitio!

Shakira se revela y apoya a las mujeres de Irán por el asesinato de la joven Mahsa Amini.

Shakira se revela y apoya a las mujeres de Irán por el asesinato de la joven Mahsa Amini.  Crédito: Frederic J. Brown. | Getty Images

Desde que se dio a conocer la ruptura entre la cantante Shakira y el exfutbolista Piqué, los paparazzi no se han alejado de ambas figuras, esto incluso ha provocado que Gerard Piqué haya lanzado amenazas con demandar a la prensa que difunde información sobre su vida. 

En este sentido, se sabe que Shakira ha salido un poco mejor librada ante los medios, pues además estar trabajando duro en su carrera como cantante y recientemente colaboró en una canción con Ozuna

Con quien grabó además un videoclip, por lo que se ha dicho que la artista de 45 años estaría buscando pasar de página y olvidarse de lo ocurrido con Piqué, algo que podría conseguir en los brazos de otro futbolista. 

Medios internacionales apuntan a que desde que Piqué decidió aparecer en público con su nueva pareja los pretendientes comenzaron a llegarle de a montones a la intérprete de “La bicicleta”.

Incluso ahora ha llamado la atención la difusión de fotografías en las que se aprecia a la mamá de Sasha y Milán al lado de un joven bastante apuesto, quien sería el entrenador de surf de la exitosa nacida en Barranquilla.

La famosa artista dejó atrás su escandalosa separación con el futbolista y las imágenes que se difundieron ahora por el periodista Jordi Martin la relacionan de manera directa con su instructor de surf desde el paradisiaco Cantabria.

Pues se sabe que este es uno de los deportes favoritos de la cantante, quien ya había sido observada anteriormente con el joven rubio, esto en el mes de junio. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Pies descalzos” visita las playas de Cantabria, pues años atrás lo hizo acompañada de Piqué quien en ese momento declaró apoyarla en su nueva pasión: el surf. Algo que llevó fuera del agua mostrando su habilidad con la tabla de surf. 

En las imágenes se aprecia a la famosa de manera muy cercana con el joven, con quien es visible su alegría, pues hay fotos donde sonríen e incluso hay instantáneas en donde se aprecia el contacto físico entre ambos, pues hay una fotografía en la que se aprecian de la mano. Al momento la intérprete de “Las de la intuición” no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain