“U-S-A, U-S-A”: El presidente Joe Biden celebra el triunfo de Estados Unidos en el Mundial en pleno evento político

El presidente de Estados Unidos se puso tan feliz con la clasificación a octavos de final del equipo nacional que, una vez concluido su mensaje en un evento, regresó para tomar el micrófono y anunciar que la USMNT venció 1-0 a Irán en el Mundial.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. Crédito: AFP / Getty Images

La selección de Estados Unidos venció a Irán 1-0 en el último partido de fase de grupos y selló su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que puso feliz a una buena parte de la nación, empezando por el presidente Joe Biden.

El mandatario se encontraba en un evento político en Michigan mientras el partido se disputaba en Qatar. Lo curioso fue que una vez que terminó su discurso, se marchó y cuando se enteró que el equipo de las Barras y las Estrellas había obtenido la victoria volvió apresurado para tomar el micrófono y dar la gran noticia a los presentes y corear “¡U-S-A, U-S-A!”.

“Estados Unidos venció a Irán 1-0. Ese es un gran juego, hombre. Cuando hablé con el entrenador y los jugadores, dije: ¡Ustedes pueden hacer esto! Y ellos dijeron ‘ahhh’. Lo lograron. Dios los ama”, manifestó, antes de partir nuevamente.

Vale recordar que Estados Unidos necesitaba el triunfo para avanzar a la siguiente ronda del torneo y lo consiguieron con un solitario gol de Christian Pulisic, quien tuvo que salir del campo por lesión, pero desde una cama de recuperación en un hospital también se dio tiempo para felicitar al equipo y anunciar que estará listo para enfrentar a Países Bajos el próximo sábado.

También puede interesarte:

Joe Biden animó a la selección de Estados Unidos antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022

Estados Unidos venció a Irán y avanzó a octavos de final del Mundial

Con el corazón dividido: Aficionado muestra su amor por México y Estados Unidos utilizando una camiseta binacional

En esta nota

Christian Pulisic Joe Biden Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain