Angélica Rivera reapareció en un evento de moda en un modelito de más de 5 mil dólares

La ex primera dama, Angélica Rivera, se dejó ver en un evento público en compañía de su hija Sofía Castro y ambas se robaron la atención a su gran parecido

Angélica Rivera.

Angélica Rivera.  Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la actriz mexicana Angélica Rivera al dejarse ver en un evento público junto a su hija Sofía Castro y el diseñador Stefano Gabbana, de la lujosa casa de moda Dolce & Gabbana. Y, aunque su presencia fue suficiente para dar de qué hablar en redes, el show se lo robó el carísimo modelito que usó para la ocasión. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de redes sociales, la actriz Sofía Castro difundió diversas imágenes en las que se aprecia a la ex primera dama disfrutando del desfile de modas “Dolce & Gabbana Alta Sartoria: The Surf Clubenfundada con un atuendo que en total sumaría más de 100 mil pesos (5 mil dólares).

Haciendo honor a la presencia de uno de los diseñadores de la marca italiana Dolce & Gabbana, Stefano, Angélica Rivera optó por portar diversas piezas de dicha casa de moda. Se trató de una blusa, un pantalón y zapatillas con el característico estampado llamado Blu Mediterraneo.

Las fotografías publicadas desde las historias de Instagram de Sofía Castro despertaron la curiosidad de diversos internautas, quienes no dudaron en hacer una búsqueda exhaustiva para conocer el costo de cada una de las prendas.

De acuerdo con el portal de segunda mano de marcas lujosas, Farfetch, la blusa oversized de seda que la protagonista de “Destilando Amor” utilizó tiene un precio de 49 mil pesos (2,527 dólares).

Por otro lado, los leggings que utilizó con el mismo estampado que la blusa, tienen un costo de 23 mil pesos (1,186 dólares), mientras que los zapatos a juego tienen un precio de 37 mil pesos (1,908 dólares) según la página de Dolce & Gabbana.

En total, Angélica Rivera lució un look valuado en 109 mil pesos mexicanos, es decir, 5,623 mil dólares. Por su parte, la hija de la actriz tampoco se quedó atrás con su atuendo, ya que portó el vestido enagua de corsetería de D&C que tiene un precio de 43 mil pesos, según la página oficial.

Te puede interesar:

Angélica Rivera reaparece posando junto a Eduardo Yañez a bordo de un yate en Miami
Sofía Castro dice que Angélica Rivera sorprenderá con su regreso a la televisión “por la puerta grande”
Angélica Rivera, “La Gaviota”, reaparece en redes sociales con look casual de gorra y despeinada

En esta nota

Angélica Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain