Christian Pulisic fue diagnosticado con una contusión pélvica y es duda para el juego de octavos contra Países Bajos

Luego de anotar el gol de la victoria, el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic sufrió una lesión que lo vio obligado a ser sustituido en la segunda mitad y desde la Selección de Estados Unidos ya dieron el diagnóstico

Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica.

Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica. Crédito: Ali Haider | EFE

Christian Pulisic tuvo un día agridulce al marcar el gol de la clasificación del Team USA y posteriormente lesionarse, inconveniente que derivó en la salida del talentoso jugador del Chelsea. Posteriormente fue confirmado por su selección el alcance de la lesión del “Capitán América”.

El delantero Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica y su estado es el día a día“, escribió el Team USA a través de su cuenta oficial en Twitter. Todo apunta a tener que seguir esperando de cara a lo que será el partido de octavos de final ante Países Bajos.

Cabe destacar que Pulisic se mostró muy contento desde el hospital donde fue atendido y allí envió un mensaje de apoyo a todos sus compañeros que están haciendo posible la clasificación a siguiente ronda de los dirigdos por Gregg Berhalter.

“¡No hay palabras para explicar lo que esto significa para nosotros!”, escribió “El Capitán América” a través de sus redes sociales en referencia al gol que marcó y el pase del Team USA a la siguiente fase del Mundial Qatar2022.

Christian Pulisic es uno de los futbolistas preferidos por la afición estadounidense, quienes corearon su nombre luego de haber obtenido el pase a los octavos de final gracias al gol que anotó en la primera mitad del decisivo juego contra Irán.

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, es alguien que siempre ha confiado en Pulisic, espera que el joven futbolista esté disponible y así poder sumar minutos importantes de cara al juego que se le viene al Team USA frente a su similar de Países Bajos.

También te puede interesar

. Fanáticos de Estados Unidos e Irán dejan de lado sus diferencias para vivir a plenitud la fiesta del fútbol en el Mundial Qatar 2022 (Video)
. Los Zapatos del DT de Estados Unidos, Gregg Berhalter, causaron sensación en Qatar
. La elegante respuesta de Tyler Adams, capitán del Team USA, a un incisivo periodista iraní

En esta nota

Christian Pulisic Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain