En 2023 la ceremonia de entrega de los premios Oscar volverá a presentar en vivo por televisión todas las categorías

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas ha dado a conocer que durante la transmisión en vivo de la próxima entrega de premios Oscar se presentarán las 23 categorías, luego de que este año hubiera muchas críticas por editar la mención de ocho ternas

Estatuillas del premio Oscar.

Estatuillas del premio Oscar. Crédito: Carlo Allegri | Getty Images

Este año la entrega de los premios Oscar presentó escenas pregrabadas y editadas que mostraban a los ganadores en ocho categorías, pero esa medida generó múltiples críticas tanto por el público como por el talento nominado. Para el año próximo la transmisión televisiva de la ceremonia volverá a presentar totalmente en vivo las 23 ternas.

En un comunicado Bill Kramer, de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, dio a conocer la decisión: “Todas las categorías serán televisadas en vivo. Estamos comprometidos a tener un espectáculo que celebre a los artesanos, las artes y las ciencias y la naturaleza colaborativa de la realización de películas. Esta es en gran medida la misión de la Academia, y tengo muchas esperanzas de que podamos hacer un espectáculo que celebra todos los componentes de la realización de películas de una manera entretenida y atractiva”.

La 95a. entrega de los premios Oscar se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023; las categorías que volverán a presentarse totalmente en vivo son Mejor Música Original, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción; Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Peinados, Mejor Cortometraje Documental, Mejor Cortometraje y Mejor Cortometraje de Animación.

También te puede interesar:

-Jimmy Kimmel será el conductor en la entrega de los premios Oscar de 2023

-Premios Óscar: anuncian fecha de la ceremonia 2023

En esta nota

Oscars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain