Joe Pesci revela que sufrió serias quemaduras durante la filmación de la cinta “Home alone”

En una reciente entrevista el actor Joe Pesci dio a conocer que obtuvo varias quemaduras en su cabeza al filmar una escena de la película "Home alone" de 1990, pero que dejó a los dobles profesionales encargarse de las secuencias más arriesgadas

Joe Pesci

Joe Pesci actuó con Macaulay Culkin en el filme "Home alone", que se ha convertido en un clásico. Crédito: Mike Windle for The Lopez Foundation | Getty Images

El actor Joe Pesci, de 79 años, recordó su trabajo en la película de 1990 “Home alone”, que se ha convertido en un clásico de la temporada navideña, y reveló que obtuvo quemaduras durante una escena en la que su personaje “Harry” usa un gorro en llamas.

Entrevistado por People Pesci comentó que, a pesar de que dejaba a los dobles profesionales hacer muchas escenas de riesgo, él participó en algunas. “Además de los golpes, moretones y dolores generales esperados que asociarías con ese tipo particular de humor físico, sufrí quemaduras graves en la parte superior de mi cabeza durante la escena en la que el gorro de Harry está en llamas”.

Joe está muy satisfecho del éxito que “Home alone” y su secuela -de 1992- han obtenido a lo largo de todo este tiempo, pero no estaría seguro de participar en otro filme de la saga, si llegara a hacerse: “Ahora son tiempos distintos. Las actitudes y las prioridades han cambiado en 30 años, y aunque nunca debes decir “nunca” creo que sería difícil repetir no sólo el éxito, sino también la inocencia general de las dos películas originales”.

También te puede interesar:

-Detienen a actor de ‘Home Alone’ por intentar estrangular a su novia

-Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain