Bayer Leverkusen manda misterioso saludo a Luis Chávez tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022

Luego de la decepción mundialista de México al caer eliminado en fase grupos, Luis Chávez lanzó una contundente declaración de autocrítica

Luis Chávez celebrando su gol ante Arabia Saudita en Qatar 2022.

Luis Chávez celebrando su gol ante Arabia Saudita en Qatar 2022.  Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

La Selección Mexicana se despidió este miércoles del Mundial de Qatar 2022 a pesar de haber vencido a su similar de Arabia Saudita en último encuentro del Grupo C disputado en el Estadio Lusail. Tras el compromiso, Luis Chávez manifestó su descontento con la situación y asomó la posibilidad de algunas salidas con respecto a algunos jugadores.

Chávez fue uno de los protagonistas del partido tras convertir el segundo tanto del Tri en el minuto 52 con un disparo de bella factura. No obstante, la diferencia en el average no fue favorable para los de Gerardo ‘Tata’ Martino.

En declaraciones al medio TUDN, el futbolista fue tajante en la autocrítica y reconoció como fracaso el desempeño del combinado nacional. “En los primeros dos partidos quedamos mucho que deber y al final no nos alcanzó, no nos habían llegado en todo el partido, tuvimos una desatención atrás y eso nos termina dejando fuera”, dijo.

“No hicimos lo que veníamos haciendo, les dimos mucho el balón y al final no les generamos peligro. Ya veremos qué es lo que pasa, quiénes nos tenemos que ir de esta selección porque esto no puede estar pasando”, sentenció la figura del Pachuca.

El mediocampista describió que el sentimiento en la plantilla era de tristeza, aunque recordó que el próximo certamen ecuménico de 2026 es en México.

“Nos habíamos planteado la meta del quinto partido y hoy ni siquiera pasamos al cuarto, la verdad es que nos vamos muy tristes. Me deja una sensación agridulce por el gol y luego por el resultado pero el fútbol da revanchas y ya veremos qué pasa dentro de cuatro años”, expresó.

Chávez fue uno de los jugadores a los que ‘Tata’ Martino dio la confianza en el centro del campo en gran parte de los encuentros de esta Copa del Mundo.

Al parecer, el joven futbolista continuaría su carrera en un grande de Europa. Varios rumores lo sitúan en el viejo continente y este miércoles, tras el gol ante Arabia Saudita, la cuenta en Twitter del Bayern Leverkusen dejó entrever su llegada a la Bundesliga de Alemania.

Te puede interesar:
·Edson Álvarez pidió perdón por la eliminación de México en Qatar 2022 y exhortó a la “retroalimentación”
·Mundial Qatar 2022: aficionados de México y Arabia Saudita protagonizaron riña antes de partido
·Qatar 2022: modelo de OnlyFans ofrece candente recompensa antes del partido de México vs. Arabia Saudita

**

En esta nota

Luis Chávez Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain