Qatar 2022: modelo de OnlyFans ofrece candente recompensa antes del partido de México vs. Arabia Saudita

Aimee Álvarez, modelo de OnlyFans y conocida por meter a la selección de México en problemas, ofreció una gran recompensa previo al partido de México y Arabia Saudita

Selección mexicana entonando el himno nacional en Qatar 2022.

Selección mexicana entonando el himno nacional en Qatar 2022.  Crédito: Alex Grimm | Getty Images

La selección mexicana se juega la vida en el Mundial de Qatar 2022 este miércoles contra Arabia Saudita en un partido de vital importancia para sus aspiraciones. Ante este escenario, la modelo de OnlyFans, Aimee Álvarez mostró su apoyo al Tri y reveló que regalará una suscripción para la plataforma de contenido exclusivo a la persona que atine el resultado.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram donde posee más de 280,000 seguidores, Álvarez anunció la candente recompensa para el seguidor que acierte el pronóstico en el último encuentro de México en la fase de grupos del certamen ecuménico.

“¿Cuál es tu pronóstico para México – Saudí Arabia? Al que le atine, le regalo suscripción a mi OnlyFans”, escribió Aimee en un post acompañado de una foto suya apoyada en la puerta del refrigerador mientras luce una playera del Tri y una microtanga roja.

El conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino no depende de sí mismo, pues deberá ganar por tres goles de diferencia al equipo de Medio Oriente y esperar a que Argentina pueda llevarse la victoria por dos o más tantos ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Aimee Álvarez, una conocida de la selección mexicana

OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo que se caracteriza en su mayoría por abarcar publicaciones para el público adulto. Son varias las deportistas, influencers y modelos mexicanas que hacen vida en esta página. Aimee posee más de 500 post y ha acumulado casi 108,000 likes en la página.

Su fama viene precedida debido a un escándalo que se originó en la selección mexicana luego de una fiesta antes del Mundial de Rusia 2018. En esa celebración la modelo fue una de las invitadas.

El festejo se desarrolló el 2 de junio con motivo del cumpleaños de Javier ‘Chicharito’ Hernández y a modo de despedida para algunos de los futbolistas que arribarían a Rusia. De acuerdo con testimonios de Mackie, como también se le conoce a la influencer, la juerga tomó otro sentido ya avanzada la noche.

Te puede interesar:
·Messimetral: la calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo para evitar se encuentren
·Sergio ‘Kun’ Agüero advierte a ‘Canelo’ Álvarez en una transmisión en vivo: “Si me pega, va preso”
·Edson Álvarez y Gerardo ‘Tata’ Martino estarían enfrentados por una decisión técnica

**

En esta nota

Mundial Qatar 2022 OnlyFans Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain