Niña de 19 meses es presuntamente secuestrada por su madre hispana en el Valle de San Fernando, reporta la policía de Los Ángeles

La hispana Diana Robles Hernández secuestró a su hija Kyra Mangayayam a la 1:15 del lunes; la mujer latina no tiene los derechos de custodia de la menor

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 07: Los Angeles Police Department officers are deployed around the police headquarters on February 7, 2013 in Los Angeles, California. A former Los Angeles police officer Christopher Jordan Dorner, 33, who had allegedly warned he would target law enforcement, is suspected of firing on two LAPD officers and ambushing two other officers, killing one. Dorner is also a suspect in two weekend killings of Monica Quan and Keith Lawrence who were found dead in a car inside a parking structure. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La policía de Los Ángeles busca a la madre hispana y a su hija secuestrada. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Una menor de 19 meses fue presuntamente secuestrada por su madre la tarde este lunes en el Valle de San Fernando, lo que provocó una búsqueda por parte de la policía de Los Ángeles.

Aproximadamente a la 1:15 p.m. del lunes, la niña Kyra Mangayayam fue secuestrada por la hispana Diana Robles Hernández en la cuadra 20200 de Keswick Street, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

De acuerdo con las autoridades, Robles Hernández no tiene los derechos de custodia de la niña.

La mujer hispana tiene 31 años, mide 5 pies y 2 pulgadas de estatura y un peso de 140 libras; tiene el cabello negro y ojos marrones.

La pequeña secuestrada mide 2 pies y 5 pulgadas de altura, pesa aproximadamente 35 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Robles fue vista por última vez con un suéter gris, pantalones negros y zapatos negros. Kyra vestía una camisa gris de manga larga, pantalones rojos y calcetines blancos con puntas rosadas, informó el LAPD.

Se cree que la mujer hispana conduce un Ford Focus hatchback blanco 2012 con matrícula de California 9ARV684.

Si alguna persona identifica a Robles o a la pequeña Kyra o si tienen información sobre su paradero, se puede comunicar al 911.

Te puede interesar:

· Hombre en Florida usa a su propio hijo como escudo humano durante confrontación con la policía
· Autoridades de San José, California, buscan un bebé de 3 meses que fue secuestrado de su casa, según imágenes de seguridad
· Video muestra a policías de Los Ángeles persiguiendo a sospechoso de secuestro a alta velocidad y rescatar a 2 niños

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Secuestro de menor Valle de San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain