A dos años de la repentina muerte del cantante de música regional mexicana Jerry Demara

El hijo del artista ofreció una entrevista a un programa de televisión donde ofreció detalles del fallecimiento de su padre.

El artista destacó gracias a su participación en "La Voz México".

El artista destacó gracias a su participación en "La Voz México". Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

El 1 de diciembre de 2020, la repentina muerte del cantante de música mexicana Jerry Demara, de 42 años, sacudió al mundo de la música latina.

El mexicano falleció en el Pioneers Memorial Hospital de California tras sufrir la infección de una bacteria, que le produjo fuertes dolores en el cuerpo, específicamente en un glúteo y en las piernas, todo esto tras la aplicación de tres inyecciones de vitaminas, para presuntamente fortalecer su salud.

Damara nació en Mexicali, y se le recuerda tras participar en el programa “La Voz México”, además de sus éxitos en el género, en dónde logró colaborar con grandes artistas y estar nominado al Latin Grammy en 2018.

El artista antes de fallecer hizo, a través de una transmisión en vivo, una denuncia de negligencia del personal médico que lo atendió en el hospital de la ciudad El Centro, California.

El hijo del cantante, Gerardo Damara Junior, denunció el fallecimiento de su padre por la infección de una bacteria, la cual ingresó a su cuerpo por vía intravenosa, mientras se le suministraba vitamina B12 como medida contra los síntomas de covid-19.

“A esa bacteria no hay antibiótico que la mate, es literalmente entrar y cortar la piel. Tuvo dos cirugías, la segunda estuvo mucha más complicada, tuvo más incisiones, el problema es que lo tenían que tener sedado y dormido, porque tenía las heridas abiertas, porque los doctores estaban revisando las heridas constantemente para evitar que la bacteria se siguiera esparciendo”, explicó el joven durante una entrevista en el programa “Chisme No Like”.

También, el hijo del artista, aseguró que el tiempo es crucial en estos casos y es por eso que lamenta las “tres horas en El Centro, nunca se preocuparon por hacerle un estudio. Ellos nomás lo mandaron a donde estaban las personas con síntomas de COVID”.

Seguir leyendo:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain