África Zavala puso a temblar las redes con un bailecito frente al espejo que evidenció sus atributos

La actriz mexicana África Zavala continúa divirtiendo al público con sus cómicos videos en Tik Tok, aunque en esta ocasión deleitó la pupila de sus fans con un video que evidenció su figura de infarto

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Mezcalent

Una vez más, la actriz África Zavala se robó la atención del público gracias a uno de sus ingeniosos videos en redes sociales. Y es que además de dejar una contundente reflexión, regaló tremendo taco de ojo a sus fans al dejarse ver en un modelito que evidenció sus atributos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 37 años publicó un video retomado de su perfil de Tik Tok en donde demuestra que cuenta con una figura de infarto luego de haberse convertido en madre, pues optó por un mini vestido que se ajustó en su cintura.

Sin embargo, África Zavala paralizó dicha red social al posar de espaldas frente al espejo mientras jugaba con su cabellera para después dar una vueltecita. Segundos después comienza a emular un audio con el que inspiró a muchas de sus seguidoras.

“Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”, se escucha en el audio que África Zavala retoma en su audiovisual, dando una cátedra de amor propio y una breve reflexión a sus fanáticos.

Esta línea resonó entre su comunidad digital, la cual no tardó en recurrir a la sección de comentarios para dejarle una ola de piropos que se centraron en su belleza natural, ya que además de su silueta de reloj de arena, portó un maquillaje sencillo.

“Obvio un gran consejo”, escribió Laura Flores como respuesta, mientras que Maribel Guardia la alabó diciendo “Cuerpazo”. Por su parte, una de sus fanáticas redactó: “Totalmente de acuerdo, siempre bonitas!!!”.

Te puede interesar:

África Zavala enamora posando entre las olas del mar con bikini rojo que resalta la belleza de sus curvas
África Zavala luce su espectacular silueta en la playa con un diminuto bikini verde
África Zavala enloquece las redes posando con minibikini durante su viaje familiar a la playa

En esta nota

África Závala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain