Animés protagonizan los memes de la remontada de Japón contra España en el Mundial Qatar 2022

Los japoneses fueron homenajeados por los memes en las redes sociales y comparados con personajes históricos del animé nipón luego de la remontada a España y la clasificación en la primera posición del grupo

Japón celebra la victoria contra España.

Japón celebra la victoria contra España. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Japón supo remontarle a la España de Luis Enrique y de esa manera no solo acceder a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022, sino también adueñarse de la cima de su grupo y ahora le tocará verse las caras contra Croacia en octavos de final. Ante esta realidad, los memes invadieron las redes sociales con el animé como protagonista.

Personajes como Super Campeones, Niupi de Oliver Atom, entre otros, fueron los protagonistas en las redes sociales luego de la épica remontada de los dirigdos por Hajime Moriyasu que finalizaron con seis puntos tras ganarle a España y a Alemania en la primera jornada.

Cabe destacar que mientras unos celebraban, los españoles también jugaban su partido en redes sociales y reclamaban al VAR por el polémico gol concedido a los nipones y que terminaría dándoles la victoria, el primer lugar del grupo y sellando la eliminación de Alemania.

La tensión se vivió a lo largo del partido y fueron los memes los encargados de darle un toque de diversión a un partido dentro de un Mundial que ha dejado más de una sorpresa y que demuestra que los juegos hay que ganarlos en la cancha y sin adelantarse a los acontecimientos.

También te puede interesar
. Los memes no tuvieron piedad con la Selección de México tras su eliminación en primera fase del Mundial Qatar 2022
. Los memes acompañaron la victoria de la Selección de Argentina sobre Polonia y su clasificación a octavos de final
. Memes se burlan de la eliminación de Bélgica y la actuación de Romelu Lukaku en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain