Hallan familia muerta brutalmente dentro de casa en Illinois, incluidos dos niños

Dos hermanitos de 4 y 6 años están dentro del crimen que impactó a toda una comunidad. La policía investiga presunto asesinato-suicidio, pero pidió esperar a que concluya la investigación

Hallan familia muerta brutalmente dentro de casa en Illinois, incluidos dos niños

Un control de bienestar acabó en el hallazgo de un horrendo crimen al noroeste de Buffalo Grove. Crédito: Scott Olson | AFP / Getty Images

Las autoridades de Illinois estaban un presunto asesinato-suicidio el jueves después de que cinco personas, incluidos dos niños, fueran descubiertas muertas.

Los oficiales respondieron a una casa en los suburbios del noroeste de Buffalo Grove para realizar un control de bienestar. Cuando nadie abrió la puerta, forzaron la entrada y descubrieron cinco cuerpos dentro de la residencia, dijo la policía.

Después de realizar una investigación preliminar, las autoridades creen que la violencia fue de “naturaleza doméstica” y que no existe una amenaza continua para la comunidad.

La forense del condado de Lake, Jennifer Banek, identificó a las víctimas como Ameila Kislak, de 4 años; Vivian Kisliak, de 6 años; Vera Kisliak, de 36 años; André Kisliak, de 39 años; y Lilia Kisliak, de 67 años.

La policía también encontró un animal muerto, según Brian Budds, jefe de policía de Buffalo Grove.

Banek dijo que su oficina completó las autopsias de cuatro de las víctimas. Todos parecían haber muerto por heridas de fuerza aguda, dijo.

Los residentes aún estaban desconcertados a raíz del espeluznante descubrimiento, muchos de ellos se preguntaban cómo algo tan terrible pudo suceder en el tranquilo vecindario.

“Crecí aquí, así que es tan impactante que esto suceda”, dijo un vecino.

“Es algo que todavía estoy tratando de entender. No es así como se supone que debe ser, especialmente durante las vacaciones”.

Los socorristas permanecieron en el lugar durante la noche del miércoles y hasta el jueves por la mañana. El Grupo de Trabajo de Delitos Mayores del Condado de Lake también está ayudando con la investigación.

Los funcionarios de Buffalo Grove han pedido a los residentes que eviten el área mientras se desarrolla la investigación.

Leer más:
Policías de Maryland matan a tiros a hombre que mató a su padre e hirió a su madre en un ataque con cuchillo
Hombre acusado de matar a una pareja de Massachusetts después de una discusión por los ladridos de un perro
Hombre de Arizona acusado de asesinato tras un incidente de ira en la carretera donde mató a una niña latina de 8 años

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain