Horóscopo de Mhoni Vidente para el mes de diciembre de 2022

La afamada astróloga Mhoni Vidente nos comparte el horóscopo correspondiente al mes de diciembre de 2022, donde le dice a cada signo del zodiaco cuáles son las claves para tener un mes lleno de abundancia

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

La astróloga Mhoni Vidente le dice a tu signo del zodiaco qué le depara el futuro para este mes de diciembre de 2022 en el trabajo, el dinero y el amor.

Aries

Diciembre mes de estar con toda la buena actitud en todos los sentidos, recuerda que siempre en este mes se te da el amor sin límites. En este mes vendrá a ti una pareja estable que hablará de formalizar, recuerda que tu signo es muy intenso y de carácter muy fuerte por eso necesitas empezar a mediar esa forma de ser y tratar de ser más tolerante y no pensar de más en las situaciones complicadas de celos.

Van a ser 31 días de mucho trabajo y estar ya preparando el cierre de año que necesitas dormir más y hacer ejercicio para que tu mente esté al 100 por ciento en todo lo que vayas a realizar. Cuídate de dolores de espalda y cuello, recuerda que mucha tensión nerviosa. Compras un boleto de avión para pasar Navidad con tu familia o irte con tus amigos de fin de año.

Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 23 trata de jugarlo los días viernes que va a ser tu día de suerte. Cuídate de los chismes, recuerda que tu luz es la envida de los demás por eso es muy importante protegerte. Recuerda que el que se enoja pierde, trata de ser más paciente con las personas que te rodean. Tus mejores días del mes son 03, 07,19,30 y tu color de abundancia es el rojo y verde.

Tauro

Mes de estar con mucho trabajo y estar en exámenes finales de escuela, recuerda que tu signo siempre tiene que estar ocupado para que su energía pueda fluir más fácilmente y poder así avanzar en tus proyectos de vida. Te invitan a salir de viaje para finales de mes y pasar el fin de año con tu familia.

Van a ser 31 días de muchas sorpresas agradables y emociones nuevas, recuerda que tú eres el toro del zodiaco y eso significa que necesitas siempre tener una pareja a tu lado para que puedas avanzar en tu vida personal, es porque tu signo lo caracteriza la sexualidad y pasión. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 05 trata de jugarlos los días martes que ese va a ser tu mejor día, recuerda usar mucho el color azul y verde en todo para que te abra los caminos.

Tramitas un crédito bancario para un carro nuevo, recibes una noticia que un familiar se va a casar, ya no te pongas trabas tú mismo para ese negocio, ya empiézalo que necesitas tener más ingresos. Te regalan una mascota. Recuerda que este mes te viene un premio en una posada y rifa en los días mágicos que son 05 ,07, 18 y 25 de diciembre.

Géminis

Diciembre un mes lleno de alegrías y de mucha convivencia familiar, recuerda que tu signo es el pilar de la familia por eso todo mundo acude a ti para hacer las fiestas navideñas. Van a ser 31 días de nuevas oportunidades de trabajo o ideas de poner un negocio así que no lo dejes pasar y realiza tus sueños.

Ten cuidado con enfermedades de la piel y sexual, te recomiendo un chequeo con tu médico y así te quites de dudas. Trata de no alterarte por cualquier cosa o no pelear, recuerda que tu signo como son dos a la vez eso te hace ser muy cambiante en tu carácter. Recibes un dinero extra por tu trabajo comisiones, empiezas a decorar tu casa de lo navideño y piensas en hacerle una fiesta a un familiar que cumpleaños. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 22 y trata de jugarlo los días miércoles que ese va a ser tu mejor día y usar mucho el color negro y blanco en todo que eso te ayudar abrir los caminos.

Recuerda que eres el gemelo del zodiaco y eso te hace tener la virtud de poder avanzar más que los demás en cuestiones de proyectos de trabajo, solo necesitas aplicarte más y no dejarte llevar por la flojera. Te busca un amigo para pedirte un consejo de un divorcio, tus mejores días del mes son 04, 10, 15 y 22.

Cáncer

Diciembre mes de renovarse por completo y sacar de tu mente los resentimientos, recuerda que es el mes del perdón y la convivencia con tus seres queridos y es el momento ideal para volver empezar.

Van a ser 31 días de muchas ideas nuevas para tu vida, recuerda que eres el creativo y comunicólogo del zodiaco y eso te ayudará a ser más profesional en tu trabajo, pero solo trata de concéntrate más y dejar a un lado el celular que te quita mucho tiempo. Recibes un dinero por cuestiones de un trabajo extra, trata de invertirlo en tu persona. Ya no pienses en lo que no fue y ese amor no te valoró, es mejor dejarlo atrás y buscar ya una pareja más estable.

Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 10 trata dejugarlo los días lunes que van a ser de buena suerte para ti. Recuerda ir a todas las fiesta y posadas que tendrás a sacar un premio es tu mes de buena suerte. En el amor seguirás con tu pareja estable y para los Cáncer que están solteros, muchos amores nuevos en este mes. Compras de última hora un vuelo para ir a visitar a tu familia, cuídate de dolores de garganta o infección recuerda que es tu punto débil, tus días mágicos son 05, 11, 19 y 24 tus colores de la prosperidad son verde y celeste.

Leo

31 días llenos de emociones nuevas para tu vida, muchos viajes y personas compatibles en tu futuro, recuerda que tu signo siempre en el mes de diciembre es cuando se siente mejor y más porque eres el organizador de las posadas y eventos importantes, solo ten cuidado con los vicios o el alcohol porque tu signo no tiene control sobre eso.

Va a ser un mes de diciembre lleno de regalos y sorpresas agradables, ten cuidado con problemas del estómago o intestino recuerda que nosotros somos lo que comemos así trata de llevar una alimentación más saludable. Te invitan de viaje y te vas con tu familia a pasar Navidad. Trata de no jugar con los sentimientos de las personas, recuerda que si no quieres algo en serio con tu pareja es mejor decirlo y llevarse mejor como amigos. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 15 y juégalos los días jueves porque ese día va a ser de mucha suerte para ti.

Te llega una propuesta de trabajo para el mes de enero, solo trata de no platicarlo mucho para que se te pueda realizar. Recuerda mover tu closet y sacar todo lo que ya no utilices para renovar energías, cuida a tu mascota porque a los animales les cae lo que no quieren a hacer a nosotros por eso te recomiendo que lo bañes con agua bendita. Tus días mágicos son 06, 09, 15 y 20 tu color de abundancia es el amarrillo y azul.

Virgo

Diciembre el mes que más espera tu signo porque es cuando tu energía positiva crece más y puedes realizar todo lo que tienes planeado, recuerda que a tu signo le gusta mucha la convivencia familiar y el estar siempre ayudando a tus seres queridos y este mes es la oportunidad de hacerlo. Ten cuidado con las pérdidas o fraudes al momento de firmar algo de créditos, te buscan tus jefes y dueños de la empresa para darte un regalo o un bono por tu desempeño laboral.

Recuerda no le hagas caso a los chismes y dejarlos pasar y trata de controlar tu impulso de venganza, realizas un proyecto nuevo de trabajo en base a ingeniería o arquitectura que te va a ir de lo mejor. Cuídate de dolores de cabeza o cuello, tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 20 y juégalo los días miércoles que va a ser tu día de suerte y trata de entrar a rifas de carros o casas que te va a llegar un premio grande.

Una expareja del signo de Aries o Géminis te busca para volver, si estas separado de tu expareja trata de buscarlo y quedar en paz recuerda que diciembre es el mes del perdón. Tus mejores días son 03,07,19 y 27 de diciembre y tu color el rojo y blanco.

Libra

31 días de muchas noticias agradables, recuerda que estas en el momento ideal de ser alguien en la vida y este mes de diciembre se te va a dar la oportunidad que tanto estabas esperando y más en lo profesional, solo trata de cuidarte de las envidias o malos deseos. Te busca un amor de otro estado o país para pedirte una relación formal, recuerda que tu signo siempre se embaraza en diciembre o formaliza su relación en Navidad.

Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 35 y trata de jugarlo los días viernes que va a ser tu mejor día. Piensas mucho en hacerte una cirugía estética y si eso te ayudará a estar bien hazlo que este mes va a ser de suerte para ti. Trata de ir a los eventos que te inviten porque la suerte es tuyo y te veo un premio en alguna posada.

Ya no analices tanto el amor tú déjate querer que es tu tiempo de hacer una pareja. En este mes hay cambios en tu trabajo de puestos, trata de hablar con tus superiores para que te den una mejor oportunidad. Tus días mágicos son 04,10,21,25 de diciembre y tu color el amarrillo y verde.

Escorpio

Diciembre mes de tener muchos compromisos familiares, recuerda que tu signo es muy detallista y siempre le gusta quedar bien con todos, por eso tu preocupación por siempre ayudar a los demás. Recuerda que es el mes del perdón y a tu signo le ayuda mucho esa situación y más porque eres el más rencoroso del zodiaco, por eso es el momento de decirle a esa persona lo que sientes.

Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 90 y trata de jugarlo el día martes que va a ser el mejor día para ti. Preparas una información de cierre de año para tus jefes, recibes un bono económico en este mes y te pagan un dinero que te debían. Te buscará un amor del pasado para volver, trata ya de quedar claro en tus asuntos amorosos. Ten cuidado con problemas de piel o infecciones de garganta trata de ir con tu médico. Arreglas papeles de deudas y estabilizas tu economía, sabrás de un nacimiento de un bebe familiar.

Eres fuerte y tu temperamento domina en todos los sentidos, pero trata de no estar enojón en estos días y siempre sonreír. Arreglas tu cocina y compras un televisor. En el amor te busca alguien del signo de Cáncer o Piscis para darte un regalo y hablar de una relación formal. Trata de no tomar mucho alcohol y comer de más para después no te sentimiento de culpa. Días de renovar tu look y verte más juvenil. Tus días de suerte son 04,08,19 y 26 y tu color el negro y rojo.

Sagitario

Diciembre tu mes de suerte y más porque estás de cumpleaños, recuerda que tu signo es el más artístico y fiestero de todo el zodiaco y siempre está esperando este mes para poder sacar todas tus actitudes artísticas en las fiestas.

Van a ser 31 días de mucha convivencia con tu familia y amigos, solo trata de no meterte en problemas que no son tuyos recuerda que tú puedes dar un consejo, pero no obligar a que lo sigan. Ya no seas tan dramático en tu vida laboral si no te dieron ese puesto o cargo que querías es que no era el momento tu ten paciencia que ya te llegará lo tuyo.

Cuídate de dolores de huesos y cadera trata de no lastimarte al momento de hacer ejercicios, organizas la posada de tu trabajo, tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 19 y trata de jugarlo el día domingo que va a ser tu día de suerte y de vestirte de colores rojo y amarrillo fuerte para que la energía positiva se quede contigo.

Te invitan a una campaña política o entrar a trabajar a gobierno, recuerdas a un amor del signo de Aries o Virgo, trata de hablarle en estos días que va a ser la mejor ocasión para decir lo siento. Trata de no gastar mucho en los regalos de Navidad que tienes que ahorrar para enero y pagar deudas. Tus días mágicos son 06, 12, 19, 27 de diciembre y suerte en premios grandes de lotería.

Capricornio

Diciembre mes de estar con la buena actitud de ser alguien en la vida, recuerda que diciembre es uno de tus mejores meses y más porque empieza tu época de cumpleaños así trata de realizar todo lo que tienes planeado que vas a tener éxito.

Va a ser unos días de mucho trabajo y de estudiar para los exámenes finales, solo trata de administrar más tu tiempo y no estar con cosas negativas en tu mente para que puedas realizarlo de la mejor manera. En el amor piensas mucho en dejar a tu pareja o cambiarlo por alguien más, recuerda que tu signo siempre está en busca del príncipe azul, pero eso no existe por eso te recomiendo que pienses muy bien la decisión que vas a tomar. Te llega un dinero que no esperabas por un trabajo extra.

Va ser un mes lleno de regalos y muchas fiestas decembrinas así que trata de ir a todas las posadas que te viene buena suerte en premios. Cuídate de problemas de riñón o enfermedad sexual trata de ir con tu médico. Te invitan a salir de viaje para finales de mes y pasarla con tu familia, recuerda trata de dormir más y dejar a un lado el celular que solo te quita tiempo.

Va ser un mes de madurar más tus pensamientos y saber qué necesitas ya algo estable en tu vida. Tendrás un golpe de suerte el número de la rifa 08 y 30 que esos números te van a traer suerte y más en el día martes. Tus días de abundancia para tu signo son 01, 04, 21, 30 y 31 y tu color el amarrillo y azul.

Acuario

Diciembre el mes más agradable para tu signo y más por tantos eventos y posadas, recuerda que tú eres el alma de las fiestas y siempre vas a estar invitado a todas las reuniones, trata de no platicar de más si son de trabajo, recuerda que allí es donde salen los chismes; sé más discreto en tu vida personal.

Cuídate de dolores de cabeza y cuello va a ser por tanta tensión en tu trabajo o para cumplir con las metas de ventas en tu empresa así trata de salirte a caminar y dormir mejor. Decides cambiar tu carro por uno más reciente, tramitas tu residencia o pasaporte para ir a visitar unos familiares en el extranjero. Trata de no comprar tantos regalos y seleccionar mejor a quien le vas a dar un presente.

Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 25 trata de jugarlo el día martes que va a ser día de tu suerte y vestirte de color verde fuerte y blanco para atraer más las energías positivas. Un amigo te invita a una boda, tomas unos días de vacaciones para estar con tu familia, ten cuidado con el alcohol y trata de medirte con la comida en las fiestas. En el amor decides darte un tiempo solo para conocer personas más afines a ti, sabrás de un divorcio familiar, tus mejores días para tu signo son 04, 09, 15 y 24 de diciembre.

Piscis

Mes de renovación por completo en tu forma de ser y estar más aplicado en todo lo laboral y estudios, recuerda que este mes de diciembre va a ser de suerte para tu signo y más porque como eres el más místico y cercano a Dios por eso las energías positivas te van a estar rodeando. En cuestiones de amor te vuelves enamorar de tu pareja, recuerda que en la relación hay descontentos o pleitos, pero nada que no se pueda arreglar y más porque tu signo es muy sentido así a relajarse y pasarla bien todo este diciembre.

Te invitan a salir de viaje con tu pareja y familia para año nuevo ve planeado tu viaje, decides empezar un negocio y emprender algo por línea que eso te va a dar más abundancia. Ya no pidas tantas opciones sobre tu vida, recuerda que lo que desees es lo mejor para ti. Tendrás un golpe de suerte en las posadas o loterías con los números 18 y 40 y verás cómo te llega un premio grande.

Cuida a tu pareja o un familiar que va a estar enfermo, recuerda que tú eres el pilar de la familia. Piensas en arreglar tu papelería de escuela y sacar tu título, te cambias el look más juvenil y decides empezar a llevar una dieta más saludable. Te cambias de casa y te vas con tu pareja a vivir un tiempo. Te regalan una mascota, tus mejores días de este mes son 05, 08, 19, 25 y 31 y tu color de la abundancia es el azul, rojo y blanco trata de usarlo más en tu ropa.

Te puede interesar:
4 planetas estarán retrógrados en diciembre 2022: qué significan para tu vida
Qué te espera en diciembre, el último mes del 2022, según la numerología
Rituales de renovación energética para arrancar bien el 2023

En esta nota

Horóscopo de la semana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain