Lo despidieron de una tienda en Guadalajara y como venganza incendió dos sucursales

Cuando el hombre desempleado se disponía a incendiar una tercera tienda fue detenido por la policía

Incendio en Guadalajara

El detenido dijo que era un exempleado de las tiendas afectadas y que sufrió maltratos. Crédito: Twitter/@DiegoGarciaH | Cortesía

Ser despedido de un empleo es un golpe emocional para cualquier persona, y no todos lo asimilan tan fácil. Incluso, algunos llevan sus emociones al límite y en un arrebato de furia hacen cosas inimaginables, como ocurrió en Guadalajara, Jalisco, cuando un trabajador, identificado como José Guadalupe “N”, de 43 años, quemó dos tiendas de conveniencia, en represalia por haber sido despedido y supuestamente sufrir malos tratos.

Tras recibir la noticia, se llenó de un profundo resentimiento y fue por gasolina, entró a una de las tiendas y roció el flamable líquido, después le prendió fuego. Los bomberos recibieron el reporte de un incendio y acudieron a apagarlo.

Minutos más tarde recibieron un reporte de otro hecho similar, aunque en diferente ubicación. Los reportes decían lo mismo: un hombre con aspecto de indigente había entrado a la tienda, rociado gasolina y comenzado el incendio. En este sitio las llamas se extendieron, pero los bomberos lograron contener las llamas antes que se propagaran a los locales contiguos: una plaza de la tecnología y del otro lado una tienda de ropa.

Pese a que ya había prendido fuego a dos tiendas, su furia no mermaba y deseaba seguir, pero cuando se disponía a incendiar la tercera tienda (todas de la misma cadena) el piromaniaco fue detenido por la policía.

Las autoridades dijeron que el hombre portaba un bidón de gasolina, y que al momento de ser detenido dijo que era un exempleado de las tiendas afectadas y que sufrió maltratos, por ello se estaba vengando y vandalizaba los establecimientos.

De acuerdo al comandante Gerardo Cano Gómez, de la policía de Guadalajara, el hombre confesó los hechos y expuso sus razones para haber cometido los ilícitos. En tanto, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien se encargará de las investigaciones correspondientes, así como de determinar su situación legal.

También te puede interesar:
“Pura gente del señor Mencho”: Así llegaron sicarios del CJNG a quemar una tienda.
Delincuente prende fuego a tortillería en Guerrero por no pagar “derecho de piso”

En esta nota

Guadalajara Incendio Jalisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain